Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Quienes somos

Ibiza Rural Villas, es una empresa ubicada en Ibiza con experiencia en el sector inmobiliario y especializada en el alquiler de villas de lujo, chalets, casas de campo con piscina, apartamentos, alquiler de coches, barcos etc.; y que cuenta con profesionales del sector que respaldan nuestros servicios.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una atención personalizada, para todo aquello que necesiten y este a nuestro alcance brindarles, respecto a encontrar casa, piso o apartamento en Ibiza y Formentera, así como asesorarles en cualquier otro servicio que necesiten y darles la información necesaria, para hacer más placentera su estancia en nuestra Isla.
Entre nuestras actividades están principalmente, el alquiler de casas rurales, villas o chalets de lujo, alquiler de pisos y apartamentos, contando para ello con una oferta variada y personalmente inspeccionada, para brindarles el mejor servicio con la mayor calidad posible y sobre todo nos esmeramos en dar atención personalizada a cada cliente. También tenemos propiedades en venta.
En caso de requerir alguna propiedad con características especiales que no encuentre en nuestro listado, no dude en ponerse en contacto con nosotros que estaremos con la mejor disponibilidad para ayudarle.