Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Yemanja - Cocina Mediterránea - Cala Jondal

Contacto

Tel. 971 187 481

Reservation @yemanjaibiza.com   

Dónde está

Cala des Jondal, San Jose

¿Cómo llegar?

Esta playa está próxima a Sa Caleta, y se puede llegar a ella desde San Jose a Ibiza, a 4 km hay un desvió a la derecha, con indicaciones a “Sa Caleta” “Es Codolar” y “Es Jondal”, seguir por esta carreterea durante otros 3 km. y encontrarán otra señal a la derecha que pone “Es Jondal”. Se llega al restaurante por la primera entrada que va hacia el mar, a la izquierda

Es Jondal, es una de las playas más de moda en la isla y Yemanjà uno de los chiringuitos con más encanto del sur de la isla, con aspecto rústico y ambiente cool, con amplia terraza junto al mar, es de los pocos Restaurantes de playa que abren todo el año. Su cocina; pescado fresco y arroces. En verano ofrece cócteles y sus clientes tienen la posibilidad de recibir un masaje frente al mar.

Horario

Verano: de 13 a 24 horas. Resto del año: de 13 a 18

Abierto todo el año

Yemanja . . . donde los amantes del buen comer y de la buena mesa podrán gozar de los mejores productos de la Isla en un entorno idílico, además de disfrutar de agradables sobremesas que harán de la jornada una experiencia inolvidable en la maravillosa Cala des Jondal. Ibiza - TEL. +34 971 187 481

comida mediterranea en ibiza

yemanja