Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Talamanca

Playa Talamanca

Esta playa se encuentra en la bahía junto al puerto de Ibiza. A solo unos minutos de la ciudad de Ibiza. Es una larga playa de arena y, dado que muchos de los bares/terrazas de la playa permanecen abiertos durante el invierno, mantiene su agradable atmósfera durante todo el año. Tiene una orilla arenosa larga que es poco profunda, ideal para niños. Se organizan actividades deportivas gratuitas y esta playa es perfecta para hacer yoga o aprender a navegar a vela ligera.

Sus pasarelas de madera brindan un excelente acceso para discapacitados, pero también hacen que la playa de Talamanca sea amada por parejas y familias para caminar sobre el bulevar durante la tarde/noche, pasando por todos los bares y restaurantes a lo largo de la playa. Todas las luces dan un gran ambiente.

playa talamanca ibiza

 

Información sobre Playa Talamanca

UBICACIÓN: Junto a la ciudad de Ibiza, en la costa sur-este de la isla.

TAMAÑO: 900 metros de largo, 25 metros de ancho.

SERVICIOS: Hamacas, sombrillas, restaurantes, bares, duchas, servicios, taquillas, vigilantes, aparcamiento, acceso para minusválidos

COMO LLEGAR A PLAYA TALAMANCA: En coche, autobús o barco desde Ibiza ciudad. Caminando desde el puerto de Ibiza hasta Talamanca se tarda alrededor de 15 minutos.

DISTANCIAS: 2 km al puerto de Ibiza, 10 km al aeropuerto.

Alquilar casas y villas cerca de Playa Talamanca.