Ibiza, Talamanca
Ibiza
Playas de Ibiza
Home » Talamanca

Talamanca

marzo 21, 2023

Esta playa se encuentra en la bahía junto al puerto de Ibiza. A solo unos minutos de la ciudad de Ibiza. Es una larga playa de arena y, dado que muchos de los bares/terrazas de la playa permanecen abiertos durante el invierno, mantiene su agradable atmósfera durante todo el año. Tiene una orilla arenosa larga que es poco profunda, ideal para niños. Se organizan actividades deportivas gratuitas y esta playa es perfecta para hacer yoga o aprender a navegar a vela ligera.

Sus pasarelas de madera brindan un excelente acceso para discapacitados, pero también hacen que la playa de Talamanca sea amada por parejas y familias para caminar sobre el bulevar durante la tarde/noche, pasando por todos los bares y restaurantes a lo largo de la playa. Todas las luces dan un gran ambiente.

Información sobre Playa Talamanca

UBICACIÓN: Junto a la ciudad de Ibiza, en la costa sur-este de la isla.

TAMAÑO: 900 metros de largo, 25 metros de ancho.

SERVICIOS: Hamacas, sombrillas, restaurantes, bares, duchas, servicios, taquillas, vigilantes, aparcamiento, acceso para minusválidos

COMO LLEGAR A PLAYA TALAMANCA: En coche, autobús o barco desde Ibiza ciudad. Caminando desde el puerto de Ibiza hasta Talamanca se tarda alrededor de 15 minutos.

DISTANCIAS: 2 km al puerto de Ibiza, 10 km al aeropuerto.