Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Sol d'en Serra

Buscar

La cala Sol d'en Serra es una extensa playa de cantos rodados, a los pies de un largo acantilado, con algunos tramos de arena en la orilla. Se trata de una zona de costa muy abrupta y bella, de aguas transparentes, aunque poco idónea para familias con niños, ya que resulta más difícil entrar en el agua.

El rincón, aún así, no pasa desapercibido gracias a la presencia del Amante Beach Club y restaurante, uno de los establecimientos de moda en Ibiza. Allí encontrarán hamacas y sombrillas de lujo en varias terrazas sobre el mar, duchas de agua dulce, deliciosos cócteles y una oferta gastronómica de primer nivel. Sin duda, un lugar romántico, ideal para parejas.

Para llegar a la cala Sol d’en Serra hay que desplazarse primero a Cala Llonga. Una vez ahí, es preciso recorrer la calle que atraviesa la zona turística en paralelo al mar. Al final de la misma, tomen la carretera de la derecha. El camino pronto se hace de tierra y, tras unos 800 metros, desemboca en la cala. Una cómoda escalinata desciende hasta el beach club y la playa.

Descripción: Cala de piedras redondas, de 800 metros de longitud y 10 de anchura

Ubicación: a 5km de Santa Eulalia

 

cala sol den serra ibiza

como llegar a la playa sol den serra

playas y calas de ibiza

playa sol den serra

playas de ibiza