Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Mejores zonas de shopping y tiendas en Ibiza

Buscar

zonas de tiendas en ibiza

Ir de Shopping por Ibiza puede ser una excelente manera de conocer la isla. Ir de compras es una actividad divertida que casi siempre incluimos en nuestros viajes porque es también otra forma de hacer turismo. En Ibiza encontrarás una enorme variedad de oferta en este sentido. La isla es todo un escaparate de tendencias donde se mezcla tradición y modernidad y donde encontrarás prendas de vestir, artesanías, complementos, objetos de decoración, arte, joyas o regalos originales. Vamos a orientarte un poco para que puedas disfrutar al máximo de tus compras en Ibiza.

Zonas de tiendas en Ibiza

En la ciudad de Ibiza las zonas comerciales más agradables se sitúan en torno al casco antiguo, incluyendo Dalt Vila, la calle de La Virgen, el Paseo de Vara de Rey, el barrio de La Marina o el Puerto de Ibiza, donde hay infinidad de tiendas de souvenirs, firmas de moda ibicenca e internacional y coquetas tiendas de artesanías y otros productos. Si buscas grandes multinacionales dirígete a Bartomeu Roselló, que los ibicencos llaman “la calle de las tiendas”. También encontrarás un buen surtido de tiendas en Playa den Bossa y Figueretas (más baratas) o en el puerto deportivo de Marina Botafoch y Marina Ibiza (firmas más exclusivas). En Santa Eulalia las tiendas están situadas sobre todo en el Paseo Marítimo y en la calle principal, llamada Sant Jaume. En San Antonio los principales comercios se encuentran en torno al agradable Paseo de Ses Fonts. Otra zona muy recomendable para ir de shopping en Ibiza es Santa Gertrudis, un pueblo peatonal con mucho encanto situado justo en el centro de la isla y lleno de tiendas de artesanía y ropa de estilo ibicenco.

Mercadillos

Hay una gran cantidad de mercadillos en la isla, con artesanías, ropa, arte y todo tipo de objetos, tanto elaborados en Ibiza como traídos de todo el mundo. En verano tienes mercadillos todos los días de la semana y realmente es una visita que merece mucho la pena por lo pintorescos y coloridos que resultan y por contar casi siempre con actuaciones de música en directo y otras actividades. Algunos de los mercadillos más famosos son el de Las Dalias en San Carlos, los sábados durante todo el año y de junio a septiembre también lunes y martes por la noche; el de Es Canar o Punta Arabí, cada miércoles de principio de abril a final de octubre; el mercadillo artesano de Sant Joan, cada domingo todo el año; o los de Cala Llonga, San Rafael o San Miquel los jueves por la tarde durante el verano.

Moda Adlib

Seguro que has oído hablar de la moda Adlib, la conocida moda artesanal ibicenca, cuyos exponentes más representativos son esos vestidos blancos realizados con tejidos naturales, encajes y bordados. Sin embargo, hay muchos diseñadores de moda Adlib y sus propuestas son de lo más variadas, no en vano la filosofía Adlib se resume en la frase “Viste como quieras, pero con estilo”. Merece la pena hacerse con una de las preciosas prendas de firmas como Charo Ruiz, Tanit Jeans, Dira Ibiza, Virginia Vald, Ibiza Stones, Ivanna Mestres, Tony Bonet o tantos otros. Muchas de sus tiendas las encontrarás en el Puerto de Ibiza, como Ibimoda, Bamba Adlib, las prestigiosas joyas de Elisa Pomar o la tienda Ibiza Das, que recopila prendas de diversos diseñadores Adlib.

 ¿TE HA GUSTADO ESTE POST? NO TE PIERDAS NUESTRA SECCIÓN  >>>>> Los mercadillos en Ibiza <<<<