Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

SANTA INES

El pueblo de Santa Inés se localiza en la zona de es Amunts, una area protegida en la actualidad. Se trata de un pueblo muy tranquilo donde históricamente no ha habido un gran núcleo de población, viviendo casi todos los habitantes de Santa Ignès de Corona todavía hoy en casas diseminadas. El paisaje del pueblo es aún de la Ibiza rural tradicional. El rasgo más distintivo de Santa Inés son sus extensos campos de almendros, que en los meses de enero y febrero se convierten en un gran atractivo, ya que es su época de floración.

En el pueblo encontramos dos restaurantes:

Can Cosmi: Bar, restaurante y tienda. Exquisita comida casera y tradicional: facebook.com/Can-Cosmi

Restaurante y Cafetería Can Jordi: situado en uno de los parajes más espectaculares de la isla, conocido como Las Puertas del Cielo. Reservas al 680964796  / 61606155.

Hay también una pequeña tienda de cuero:

Cas Sabater: www.cas-sabater.com

 

Descubre Santa Inés

Si quieres descubrir Santa Inés y pasar unos días de desconexión, puedes alquilar una villa cerca de la localidad.

santa inés Ibiza

pueblo de santa ines ibiza

 

pueblos de ibiza rural