Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

SANTA EULALIA

El pueblo de Santa Eulària des Riu es un destino ideal para aquellos que buscan tranquilidad, descanso y playas de aguas claras y arena fina, un lugar donde la naturaleza rezuma vida por los cuatro costados y que tiene la excelencia turística como base de sus servicios. El pueblo destaca por la iglesia des Puig de Missa, y por ofrecer todo tipo de servicios y ocio durante todo el año. Posee un largo paseo marítimo, un puerto deportivo y un precioso puente romano. La costa que rodea este pueblo con encanto se halla repleta de amplios arenales, como Cala Llonga, Cala Llenya o  Aguas Blancas, así como pequeñas calas de pescadores. Los mercadillos más famosos de la isla, Las Dalias y Es Canar, que abren al público los sábados y los miércoles, respectivamente, también pertenecen a Santa Eulària. El municipio integra las localidades de Santa Gertrudis, San Carlos, Jesús y Puig den Valls, núcleos de gran belleza pintoresca. Además, Santa Eulalia cuenta con el único Palacio de Congresos de Baleares.

En sus calles se puede disfrutar de una grandísima variedad de restaurantes de todo el mundo, bares con música, comida junto al mar… Entre sus restaurantes más destacados encontramos:

Restaurantes en Santa Eulalia

Restaurante Taco Paco: comida Mexicana.

Sa Carboneria: carnes al grill y jardín.

Restaurante Kathmandu: comida nepalí e india.

Restaurante Taco Paco: comida Mexicana.

Sa Carboneria: carnes al grill y jardín.

Restaurante Kathmandu: comida nepalí e india.

santa eulalia des riu