Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

SAN RAFAEL

San Rafael es un pueblo céntrico, a apenas 8km de San Antonio y 6 km de Ibiza. Conocido como el pueblo de la cerámica, ya que en él trabajaban los mejores ceramistas de la isla. San Rafael es un pueblo tranquilo, con varios bares y restaurantes y zona de paso para llegar a casi todos los puntos de la isla. Cada jueves durante el mes de verano se cierra su calle principal para ofrecer a los visitantes un mercadillo de artesanía y productos locales.

Entre sus restaurantes destacan:

Can Pilot: uno de los mejores restaurantes de carne a la brasa.

La Belle Ibiza. Cocina francesa en un ambiente hippy-chic

Es Tancó: especialidades en pizzas al horno de leña.

The rabbit hole. Comida orgánica, sin gluten y vegana.

 

Alquilar casas y villas en San Rafael.

san rafael en ibiza

pueblo de san rafael

visitar san rafael ibiza