Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

SAN MIGUEL

Sant Miquel es un pueblo que todavía mantiene unas dimensiones modestas. Posee todo tipo de servicios alineados a lo largo de su calle principal.

El lugar de visita obligada es la iglesia, construida sobre una colina, que dada su altitud permite disfrutar de unas vistas maravillosas del campo.

Perteneciente a este mismo pueblo es el Puerto de San Miguel, una playa de arena y puerto natural, donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes de pescado de la isla.

Algunos  de los mejores restaurantes que podemos encontrar en esta zona son:

La Luna Nell' Orto: especialidades italiana y cocina mediterranea.

Restaurante Aubergine: Cocina natural y organica.

Restaurante Balanzat: especialidades en pescado y paellas.

Restaurante Elements. En la playa de Benirrás, cocina mediterránea innovadora y zumos naturales.

 

Descubre las mejores villas para alquilar en San Miguel.