Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

SAN JUAN

El pueblo de Sant Joan, situado al Norte de la isla, es uno de los menos habitados de Ibiza. Ésta área posee extensos bosques vírgenes y notables extensiones rurales, donde se mantiene una forma de vida basada en la agricultura. Sant Joan es uno de los lugares más recomendados para conocer la Ibiza de antaño, con sus olivos centenarios y ovejas que pastan tranquilas.

Muy cerca de este pueblo, a través de una tortuosa carretera se llega a la Cala San Vicente, uno de los lugares donde comenzó el turismo de hotel. Hoy en día es una tranquila bahía para disfrutar de unas vacaciones en ambiente familiar.

RESTAURANTE CAN GAT: restaurante de pescado junto al mar.

SABORES NATURALES: pan, productos ecológicos y vegano.

RESTAURANTE S’ILLOT: pescados y paellas.

MERCADILLO ARTESANAL: cada domingo en la plaza del pueblo.

 

Alquiler de casas y villas en San Juan.

sant joan ibiza

 

san juan ibiza

pueblos de ibiza