Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

SAN CARLOS

San Carlos, situado al este de la isla, un pueblo pequeño y familiar, con míticos restaurantes como Las Dalias o el Bar Anitas. El pueblo de San Carlos fue uno de los puntos de reunión de los primeros Hippies de la isla, y por él han pasado grandes artistas, músicos e intelectuales. Todos los sábados del verano y parte de la temporada baja abre el mercadillo de Las Dalias, a las afueras del pueblo, un lugar muy especial donde se puede comprar ropa, bisutería y toda clase de artesanías. A pocos minutos del pueblo se encuentra una gran variedad de bonitas playas, como Aguas Blancas, Es Figueral, Cala Llenya o Cala Boix.

Comer en San Carlos, Ibiza

BAR ANITAS: especialidades ibicencas. Facebook.com/Bar-Anita

LAS DALIAS: hippy market, bar y restaurante. www.lasdalias.es

RESTAURANTE S’ARGENTERA: especialidades en grill. Facebook.com/sargentera

 

pueblo de san carlos Ibiza

 

visitar san carlos ibiza

san carlos ibiza

Si quieres disfrutar de una estancia en San Carlos consulta las casas de alquiler disponibles.