Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

SAN ANTONIO

Sant Antoni de Portmany es uno de los lugares más conocidos por los turistas, por la espléndida belleza de su Bahía y sus espectaculares puestas de sol. La llegada de turistas cada verano ha transformado la vida del pueblo de Sant Antoni, que hace medio siglo estaba por completo dedicado al campo, al mar y a las tradiciones. Hoy en día, Sant Antoni tiene una importante oferta de alojamiento y además ofrece todo tipo de servicios para los turistas.
Junto al Paseo Marítimo se encuentra el Passeig de ses Fonts que constituye el centro neurálgico de Sant Antoni, donde se ubica la sede del Ayuntamiento, la oficina de Turismo, múltiples terrazas y donde se celebran conciertos al aire libre. En este mismo punto está situada la parada de taxis. Desde el Passeig de ses Fonts se accede a las calles interiores del pueblo, donde existen numerosos establecimientos comerciales, bares y restaurantes.

Restaurantes en Sant Antoni de Portmany

Restaurante Es Ventall: www.restauranteesventall.com

Restaurante Villa Mercedes: www.villamercedesibiza.com

Restaurante Zebra Art and Grill: www.zebra-ibiza.com

Pizzeria David’s: www.davidsibiza.com

Restaurante Casa Thai: facebook.com//Restaurante-casa-thai

sant antoni de portmany ibiza

visitar sant antoni de portmany

¿Quieres pasar tus vacaciones en Ibiza? Alquila una casa en Sant Antoni de Portmany.