Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

SAN AGUSTIN

 san agustin ibiza

San Agustin es uno de los pueblos mejor conservados de la isla. Ningún elemento parece romper con la sencilla y bella arquitectura de la pequeña aldea, con la su casa parroquial, situada en la parte trasera de la iglesia, la torre de piedra que hay al fondo y las casas payesas que rodean la plaza. Desde la colina se divisan los campos del entorno. En las proximidades existen, además, numerosas playas como Platges de Comte o Cala Bassa.

En su plaza encontramos dos restaurantes.

Restaurante Can Berri Vell. Uno de los mejores restaurantes de comida de autor. www.canberrivell.es

Can Berri cafeteria, bar, restaurante y sala de exposiciones. facebook.com/BarCanBerri

 

pueblo de san agustin

 

descubre san agustin

 

que ver en san agustin ibiza