Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Salir de Fiesta por Ibiza en invierno

Ibiza es famosa en todo el mundo como la isla de la fiesta. Las grandes discotecas ofrecen en verano sesiones de los Djs más famosos del mundo y miles de clubbers se desplazan hasta la isla para disfrutarlas. Sin embargo, también es posible salir de fiesta en Ibiza en invierno. Y además, tiene algunas ventajas. Evidentemente, cuando salgas a bailar o tomar algo en invierno encontrarás un ambiente muy diferente del de verano. Un público más tranquilo, formado mayoritariamente por residentes, pero con propuestas muy estimulantes, precios mucho más económicos y sin las colas y los problemas de la masificación.

 

Uno de los puntos más animados en invierno es, sin duda, la ciudad de Ibiza. Para arrancar la noche, una buena opción puede ser tomar algo en la Plaza del Parque, un punto de encuentro preferido entre los ibicencos, y con un montón de restaurantes y terrazas (tranquilo, todas cuentan con estufas).

 

¿Dónde salir por Ibiza?

Las callejuelas de La Marina, la zona del Puerto, están llenas de bares y pubs. Muchos cierran en invierno, pues la mayoría se orientan al turismo, pero hay algunos míticos como el bar DeMiedo que siguen abiertos.

Aquí también encontrarás Lolas Club,  oque abre en invierno de jueves a sábados de 22 a 5 horas. Cerca están los Pasajes Felipe II, donde está Malanga Café Ibiza, un animado local dedicado a todo tipo de músicas negras que abre de jueves a sábados (y vísperas de festivos) de 23 a 6 horas. Los jueves tienen jam session a primera hora.

La Sal es un pub cercano que abre viernes y sábados de 23 a 6 horas. 

 

¿Fiesta en los puertos deportivos?

En los puertos deportivos cercanos a Ibiza encontramos otros lugares interesantes para salir en invierno en Ibiza.

Este otoño 2019 el famoso restaurante y Club Lío Ibiza abre los viernes y los sábados. Puedes ir a cenar o solo a bailar.

El hotel OD Ocean Drive organiza muchos eventos lúdicos y culturales, los viernes tienen el animado afterwork Burger Meets Gin, con Djs, exposiciones y buen ambiente.

El restaurante IT abre las noches de miércoles a sábados con propuestas variadas

El Hotel Pacha también suele organizar exposiciones y eventos. 

La discoteca Keeper Ibiza que abre los fines de semana con entrada gratuita

El club Veto, uno de los más underground que vas a encontrar.

El club de Heart Ibiza organiza cada invierno algunas fiestas especiales.

 

¿Dónde salir fuera de Ibiza?

Fuera de Ibiza ciudad, en San Antonio tienes distintos bares rockeros como Can Rock o Xtreme Rock Bar, o dedicados a los sonidos latinos, como Mar5 o Casanova. 

En San Rafael el Club Underground organiza algunas fiestas puntuales.

También este año en el Club Octan,  en Playa d’en Bossa, organiza algunos eventos, aunque no todos los fines de semana.

En Santa Eulalia la referencia es Guaraná, club que se encuentra en el puerto deportivo. Allí en la zona del puerto encontrarás otros pubs de distintos estilos como +Ke2, que abre hasta las 3.30 horas.