Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Sa Caleta

Sa Caleta es una bonita playa de arena y cantos rodados, ideal para familias con niños gracias a su poca profundidad en la orilla. La playa está rodeada de unas altas paredes de piedra roja que le aportan un carácter original. No hay construcciones, ya que es zona protegida. Sobre el acantilado se encuentran las ruinas de un poblado fenicio, declarado Patrimonio de la Humanidad. Forma parte de la reserva natural de Las Salinas, y gracias a ello no hay apenas construcciones en los alrededores. Dado que se encuentra cerca del aeropuerto, en los meses de verano es frecuente ver pasar los aviones que aterrizan o despegan.

 

Información sobre Sa Caleta


UBICACION: En la costa sur de Ibiza, cerca del aeropuerto.
TAMAÑO: 100 metros de largo, 10 metros de ancho
SERVICIOS: Restaurante, masajista, tumbonas y sombrillas. 
CÓMO LLEGAR A SA CALETA: en coche, por la carretera desde Ibiza ciudad, pasado el aeropuerto hacia Cala Jondal, o en autobús. Hay habilitado un parking gratuito.
DISTANCIA: 4 km desde el Aeropuerto, 10 km desde Ibiza, 9.5 km desde San Jose.

Alquilar casas y villas cerca de Sa Caleta.

sa caleta ibiza

playas en ibiza

playas pequeñas ibiza

playas bonitas ibiza