Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Rutas de Kayak en Ibiza

rutas-kayak-ibixa

Ibiza es un lugar idóneo para los deportes náuticos, por su clima suave y su mar apacible durante todo el año. Y en concreto, practicar kayak en Ibiza es una experiencia que te va a cautivar. Y es que esas aguas transparentes que permiten contemplar los fondos marinos, sus más de 200 kilómetros de costa y la ausencia de fuertes corrientes u oleaje hacen que este deporte sea un auténtico placer en la isla. El kayak te permite disfrutar de la costa ibicenca desde una perspectiva diferente, a nivel del agua, pudiendo acercarte de forma silenciosa a observar aves y peces o a descubrir la infinidad de cuevas naturales que horadan el paisaje.

Otra de las ventajas del kayak es que no requiere estar en una forma física excepcional, y que es muy fácil aprender los rudimentos que te permitan disfrutar de una excursión sencilla. En realidad la dificultad en este deporte depende principalmente del estado del mar, por lo que te recomendamos dejarte guiar y aconsejar por profesionales, sobre todo en tus primeras excursiones.

Lo que sí debes recordar es llevar crema solar, gafas de sol, una gorra,calzado que se pueda mojar, ropa que te proteja del sol y las rozaduras y, por supuesto, agua y algo para comer. 

 ¿Qué rutas de Kayak hay en Ibiza?

En Ibiza travel puedes encontrar rutas de kayak perfectamente detalladas y con los mapas correspondientes.

Nivel 1: Son fáciles y te proponen,por ejemplo, navegar desde Figueretas a Es Soto contemplando la impresionante vista de Dalt Vila desde el mar. También puedes ir desde Cala Gració a Caló des Moro, una ruta perfecta para disfrutar del atardecer sobre sa Conillera, o desde Es Portixol al Faro de Portinatx, recorriendo el norte de la isla.

Nivel 2: Algo más exigentes, incluyendo, por ejemplo, una que te invita a rodear los famosos islotes de Es Vedrà y Es Vedranell desde Cala Carbó, u otra que rodea sIlla des Bosc y sa Conillera partiendo desde la preciosa Cala Comte. 

Nivel 3: Son más complejas. Puedes hacer la ruta desde Sa Caleta hasta Playa den Bossa y desde Es Portitxol de Portinatx hasta el Port de Sant Miquel, paleando en ambos casos más de 15 km. Y para los muy aventureros, Ibiza Travel propone también dos rutas de dos días cada una con las que podrás conocer una gran parte de la costa de Ibiza.

Hay muchas empresas de la isla que ofrecen excursiones para conocer en kayak distintos rincones de la isla o que te dan la opción de alquilar una piragua durante un rato para dar una vuelta cerca de la concesión.

 

Además, las empresas de actividades de ocio Esencia Viva Ibiza, en Benirràs, y Walking Ibiza organizan también excursiones en kayak, entre otras actividades.