Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

8 Restaurantes románticos en Ibiza

restaurantes romanticos ibiza

Aunque quizás más popular como destino de fiesta y desenfreno, Ibiza es el lugar perfecto para disfrutar de unas románticas vacaciones en pareja. Paisajes de ensueño, arrebatadores atardeceres, agroturismos paradisíacos, rincones secretos, spas relajantesY por supuesto, un sinfín de tentadoras ofertas gastronómicas de primer nivel. Hoy queremos sugerirte precisamente algunos restaurantes románticos en Ibiza para que vivas una velada mágica e inolvidable junto a tu pareja.

Cena romántica en Ibiza

Can Berri Vell

En la plaza del encantador pueblecito de San Agustín y frente a su iglesia se encuentra este excelente restaurante ubicado en una casa payesa señorial de finales del siglo XVIII con amplias terrazas y preciosas vistas que lo convierten en el lugar ideal donde disfrutar una cena romántica. Cocina de autor de inspiración mediterránea e ibicenca en un local que es uno de los clásicos de la isla.

Sa Capella

En San Antonio encontramos este particular restaurante romántico ubicado en una iglesia del siglo XVI que nunca llegó a estar consagrada. Un local elegante y muy especial con impresionantes techos abovedados y decorado con obras de artistas de la isla donde disfrutarás una exquisita cocina mediterránea de autor.

Es Ventall

También en San Antonio encontramos este restaurante familiar de cocina ibicenca tradicional donde podrás degustar especialidades como el bullit de peix, carnes, arroces, pescados al horno de leñaCuentan con una terraza acristalada, huerto propio, un pequeño jardín de aromáticas y un precioso patio dominado por una higuera centenaria donde absorver las mejores esencias de la isla.

Amante

En la pequeña y espectacular cala de Sol den Serra, muy cerca de Cala Llonga, está este restaurante tan especial donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles del mar desde un pequeño acantilado rodeado de pinos. Sirven cocina fusión de calidad, con platos italianos y mediterráneos, pescados y carnes preparadas en Josper. Además, organizan actividades como yoga matutino o sesiones de cine al aire libre.

Las Dos Lunas

Situado en una antigua casa payesa, se trata de uno de los restaurantes más populares entre las celebrities por sus confortables y espaciosas instalaciones decoradas con gusto y una fantástica terraza exterior llena de exuberante vegetación. Además de su excelente cocina italiana, aquí encontrarás una boutique, un bar de cócteles y un huerto ecológico. Otro punto a destacar es que está en San Rafael, muy cerca de clubes como Amnesia o Privilege, por si quieres bajar la cena bailando.

Bambuddha

Todo un clásico en la isla, este espacioso restaurante de la carretera de San Juan que ofrece gastronomía asiática y mediterránea de gran calidad es una impresionante pagoda balinesa que cuenta con unos preciosos jardines repletos de bambú y estatuas, y diversos espacios y salas donde perderte con un cóctel o cenar en la intimidad.

Calma

En el puerto deportivo de Marina Botafoch tienes este local al que puedes acudir también para desayunar y que te ofrece una de las panorámicas más impresionantes que podrás encontrar de Dalt Vila y de la ciudad de Ibiza. Cocina mediterránea de calidad y una ubicación muy próxima a locales tan famosos como Lío, Pacha o Heart donde continuar hasta altas horas de la noche.

La Brasa

En pleno centro de Ibiza ciudad está este famoso restaurante con una carta extensa y variada que se centra en la cocina mediterránea. Su principal atractivo, además de su ubicación, es una preciosa terraza climatizada que es un auténtico vergel en mitad de la ciudad.

Estos son los restaurantes más románticos de la isla, pero puedes encontrat muchos otros donde llevar a tu pareja.