Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Restaurante ES TORRENT

Contacto

Tel. 971 802 160

Dónde está

Cala de es Torrent. Porroig. Sant Josep

¿Cómo llegar?

En la carretera de San Jose a Eivissa, hay un desvío en mitad de una curva que conduce a Porroig y Es Cubells, a mitad de camino, tras varios kilómetros, hay una salida a la derecha que lleva a Es Torrent. Está indicado.

El restaurante de marisco Es Torrent, ha creado un ambiente único al borde del mar.

Al principio solo era una cala escondida y rocosa, en mitad de la preciosa bahía de Porroig. Al solitario entorno le sumó una cocina de altísima calidad que prepara con mano sabia su chef, José Tur.

Lo que comenzó como un pequeño chiringuito hace un cuarto de siglo ha acabado convirtiéndose en uno de los restaurantes de pescado más exclusivo de la isla. Tras la comida, nada como echarse una siesta sobre una hamaca al resguardo de una sombrilla de paja. En Es Torrent la vida es puro placer.

Recomendaciones:

La carta incluye entrantes como espardenyes, calamares salteados, pulpo a la gallega, almejas a la marinera o mejillones a la plancha. Entre los segundos, pescado salmorra con arroz a banda, bullit de peix con arroz a banda, fideuá de pescado y marisco (inolvidable), arroz negro, arroz de ciego, caldereta de cigala ibicenca o de langosta y pescados al horno, entre otros. La selección de vinos es notable.

Horario

Abierto todos los días de 13 a 22 horas.

Meses cerrados

Enero, Febrero, Marzo, Noviembre, Diciembre

restaurante es torrent ibiza

comer pescado en es torrent ibiza

comer marisco en es torrent ibiza

"Fuente imagen: www.estorrent.net"