Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Port des Torrent

Port des Torrent es una playa de arena en Ibiza muy concurrida, pues está rodeada de hoteles y establecimientos comerciales, Restaurantes y Bares.

 

Información sobre Port des Torrent

UBICACIÓN: En el sur oeste de la Isla, a 6km de San Jose y 4km de San Antonio

TAMAÑO: 100 metros de largo, 55 metros de ancho

SERVICIOS: tumbonas, hamacas, socorrista, restaurantes, parking, ducha, acceso para minusválidos.

COMO LLEGAR A PORT DES TORRENT: Desde San Jose, tomar dirección San Antonio y después dirección Cala Conta, Cala Bassa, y al llegar a una rotonda (supermercado Es Cuco) girar a la derecha todo recto hacia abajo sin desviarse se encontrara con la playa. Desde San Antonio, tomar la Avenida San Agustin y casi al final girar a la derecha en Carrer Valencia que llevara hasta la playa.

DISTANCIAS: 6km a San José, 5.5 km a San Antonio, 4 km a San Agustin.

Alquilar casas cerca de Port des Torrent.

port des torrent ibiza

playa port des torrent