Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Playa den Bossa

Playa den Bossa - una playa para todos

La playa de Playa de Bossa es la playa de arena más larga de la isla. En verano es una de las playas más frecuentadas, ya que está rodeada de hoteles a lo largo de casi toda su extensión.

playa den bossa ibiza

La playa es perfecta para juegos de pelota con amigos, pero también es segura para los niños más pequeños. Hay una gran selección de deportes acuáticos, barcos y clubes de playa. En los últimos años, las fiestas en la playa se han puesto de moda en beach clubs como Nassau, Bora Bora y Sirocco, conocidos por su gastronomía, música en vivo con dj's y ambiente agradable.

 

En las calles paralelas a la playa de Playa den Bossa se encuentra la discoteca Hï, el hotel de playa Ushuaïa y el famoso Hard Rock Hotel, el centro comercial La Sirena, el parque acuático Agua Mar, muchos bares y buenos restaurantes.

 

Se podría decir que Playa den Bossa es para gente ansiosa por nuevas experiencias pero también para personas que disfrutan de largas caminatas. La playa tiene 2 km de largo y al final, en dirección sur, donde todo es más tranquilo, se encuentra la torre de vigilancia que forma parte del parque natural de Ses Salines. A sus pies, puede ver los típicos cobertizos para botes. Si caminas por la colina detrás de la torre, tienes una vista fantástica de Playa d'en Bossa hasta Dalt Vila en Ibiza ciudad. Bajando la calle dejando atrás la torre, girando a la derecha, detrás del Hotel Grand Palladium se pueden visitar los primeros estanques de sal del parque, que en temporada baja suelen ser visitados por los flamencos.

 

UBICACIÓN: Costa sur de la isla.

TAMAÑO: 2 km de largo, entre 20 y 30 metros de ancho.

SERVICIOS: Bares, restaurantes, hoteles y clubes, tumbonas y parasoles, actividades acuáticas, tiendas, socorristas, duchas, acceso para minusválidos.

COMO LLEGAR: Desde Ibiza o el Aeropuerto, seguir las indicaciones. Hay diferentes accesos, debido a que es una playa muy larga.

DISTANCIAS: 4 km desde Ibiza y 4 km desde el Aeropuerto.

Alquiler de casas y villas cerca de Playa d'en Bossa.