Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Playa de Aguas Blancas

Aguas Blancas es una larga playa de arena y aguas cristalinas, protegida por unos altos acantilados en una zona muy poco urbanizada, al este de la isla, entre los pueblos de San Carlos y Cala San Vicente.

La playa es de arena dorada y fina, con una larga orilla de arena, sin apenas piedras y con baja profundidad.

Es una playa nudista oficial, aunque no exclusiva. Otra de las características y atractivos para los bañistas es que en algunas partes de los acantilados hay arcilla, que se puede utilizar para darse un baño de barro, muy beneficioso para la piel.

Con el viento adecuado, la playa de Aguas Blancas suele tener un buen oleaje, con olas de gran tamaño para hacer un poco de bodysurf. En días con menos viento el agua está increíblemente clara, perfecta para practicar snórquel – hay dos rocas interesantes a sólo 30 metros de la orilla y en la parte derecha de la playa se descubre una pequeña cala.

Debido al difícil acceso, la playa no está masificada. En el extremo izquierdo hay una zona, accesible solamente caminando por la orilla entre las rocas, donde no hay hamacas y el ambiente es realmente tranquilo.

playa de aguas blancas ibiza

playas bonitas ibiza

mejores playas ibiza

aguas blancas ibizaplayas nudistas ibiza