Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Planes románticos en Ibiza

Ibiza tiene fama de ser un destino que enamora y, de hecho, hay una afirmación muy popular entre los residentes de fuera, y es que casi todo el mundo llega a la isla por amor. En cualquier caso, Ibiza es un verdadero paraíso para los enamorados y vamos a demostrároslo proporcionándoos algunas ideas de planes románticos en Ibiza.

planes-romanticos-pareja

 

Disfrutar el atardecer.

Uno de los planes por excelencia es contemplar las preciosas puestas de sol en Ibiza. Podéis contemplarlas desde toda la costa oeste y desde el norte, aunque aquí os recomendamos los mejores lugares para ver el atardecer. 

 

Pasear entre almendros en flor.

Enero y febrero son los meses de floración de los almendros, un árbol muy típico del paisaje ibicenco. Sus flores blancas y rosadas llenan el campo de belleza. Uno de los lugares más típicos para contemplar este espectáculo natural, por la abundancia de árboles que presenta, es la explanada del Pla de Corona en Santa Inés, en el interior de la isla. Un bonito y sencillo paseo que podéis culminar en el restaurante Las Puertas del Cielo.

 

Explorar Dalt Vila.

El casco histórico de Ibiza es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y una visita obligada para cualquiera que pase por la isla. Dar una vuelta en pareja por sus callejuelas, comprar alguna prenda artesana en sus coquetas boutiques, tomar algo en una terraza, contemplar las vistas panorámicas, o besaros en alguno de sus preciosos y bien conservados baluartes es un plan del que no os podéis privar.

 

Pasar un día en Formentera.

Una escapada romántica, aunque sea de un día a este auténtico paraíso que se encuentra a apenas una hora en barco de Ibiza es uno de los mejores planes que podéis hacer en pareja. Playas interminables de arena blanca, aguas transparentes, caminos que llevan a rincones escondidos, calas secretas… Lo más probable es que vuestro amor se reavive tras pasar por Formentera.

 

Cena romántica.

Ibiza está llena de restaurantes con encanto donde disfrutar de una velada romántica en pareja. Algunos de los más especiales son Sa Capella, una antigua ermita, Amante, sobre un acantilado con vistas al mar, Can Berri Vell en lo alto de San Agustín… Encontrarás más información aquí: Restaurantes románticos en Ibiza.

 

Spa en pareja.

¿Puede haber algo más gozoso que relajarse en pareja en un lujoso spa? En Ibiza encontrarás infinidad de ellos. Uno de los más especiales (y también más caros) es el del Hotel Hacienda Na Xamena, al norte de Ibiza, con unas impresionantes cascadas suspendidas. Otros también muy recomendables son Can Curreu, el spa de Atzaró, Zentropia en Hotel Palladium, el Open Spa de Ibiza Gran Hotel o Prestige en Aguas de Ibiza.

 

Paseo a caballo.

En Ibiza hay multitud de cuadras y empresas que ofrecen excursiones a caballo, incluso por la playa, como Can Mayans en San Lorenzo , Can Mayol en Santa Eulalia, Ibiza Horses en San José o Es Puig en Santa Gertrudis

 

Visitar la Torre des Savinar.

La isla cuenta con siete torres de defensa, aunque una de las más conocidas es la Torre des Savinar. Y es que esta torre tiene unas vistas impresionantes al famoso islote de Es Vedrà, del que se cuentan infinidad de leyendas y mitos. Es una excursión sencilla que podéis culminar disfrutando de la cercana playa de Cala d’Hort y sus excelentes restaurantes de arroz y pescado: El Carmen, Cala d’Hort o Es Boldadó.

 

Contemplar el firmamento y la lluvia de estrellas.

En el campo ibicenco hay una contaminación lumínica muy reducida que os permitirá contemplar hermosos cielos durante vuestras noches en la isla. Un plan muy económico y hermoso para hacer en pareja es buscar algún rincón tranquilo y llevaros un pequeño picnic y una botella de vino para contemplar el firmamento en la intimidad. Además, en agosto tiene lugar la lluvia de estrellas o Perseidas, también conocidas como lágrimas de San Lorenzo. Un fenómeno que se repite cada año y que en Ibiza puede contemplarse en todo su esplendor. ¡No os olvidéis pedir un deseo por cada estrella fugaz que veáis!