Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Los mejores planes para Halloween en Ibiza

Tras la temporada de las Closing Parties en Ibiza, que abarca algo más de dos meses, llega la Fiesta de Halloween, que en la isla se celebra intensamente. Y es que, dada la amplia comunidad internacional que alberga la isla y su bien conocido gusto por la fiesta, es natural que se haya convertido en una de las celebraciones más importantes de la temporada invernal.

Halloween ha ganado infinidad de adeptos en los últimos años, entre otras cosas porque niños y adultos adoran poder disfrazarse con los atuendos más horripilantes.

En Ibiza se sigue la tradición fielmente y en la mayoría de las fiestas, sobre todo en las mejores, es imprescindible acudir disfrazado o no se permite la entrada. Halloween se celebra este año el jueves 31 de octubre de 2019 y en Ibiza hay muchos planes y fiestas para que puedas vivir una velada terroríficamente divertida.

Te contamos los planes más interesantes para la noche de Halloween:

 

Lío Ibiza

El famoso restaurante, cabaret y club ubicado en Marina Ibiza abre sus puertas este otoño por primera vez tras el Closing y organiza Wild Halloween, con cena animada con actuaciones horripilantes y fiesta hasta tarde en el club con el colectivo musical Melon Bomb.

Web: https://lioibiza.com/

Dirección: Passeig Joan Carles I, 1, 07800 Eivissa, Illes Balears

Teléfono: 971 31 00 22

 

Heart Ibiza

Aunque también ha celebrado su fiesta de cierre, el club de Heart Ibiza, también en Marina Ibiza, organiza “The Creep Museum”, una gran fiesta ambientada en un museo de cera con la música de La Fleur, Mind The Gap, Tuccillo, Elkins y Los Dos.

Web: https://www.heartibiza.com/

Dirección: Passeig Joan Carles I, 17, 07800 Eivissa, Illes Balears

Teléfono: 971 93 37 77

 

Pikes Hotel

Otra de las grandes fiestas se organiza cada año en el Hotel Pikes, en las afueras de San Antonio. Este año lleva por título “A Dance with the Devil” y, como de costumbre, los anfitriones son The Brothers Grim. Es con entrada gratuita por lista de invitados, pero suelen agotarse mucho tiempo antes, si te interesa, ¡date prisa en apuntarte!

Web: https://pikesibiza.com/

Dirección: Camí de Sa Vorera, S/N, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears

Teléfono: 971 34 22 22

 

Las Dalias

El icónico mercadillo acoge una fiesta organizada por la promotora Mischief y titulada “Día de los muertos”. La música corre a cargo de los Djs de Mischief, acompañados por Doorly, Jaime Fiorito, Smythy y Xicu Portas.

Web: https://www.lasdalias.es/

Dirección: Carretera San Carlos, Km. 12, 07850 Sant Carles de Peralta, Balearic Islands

Teléfono: 971 32 68 25

 

Edén

Uno de los grandes clubes de San Antonio organiza una gran fiesta en colaboración con ADN. Los chicos pueden entrar gratis hasta la 1h y las chicas toda la noche.

Web: https://edenibiza.com/

Dirección: Carrer Salvador Espriu, s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears

 

Es Paradís

La otra gran discoteca de San Antonio ha programado una fiesta latina con actuación del colombiano Mauricio Cruz, desfile de disfraces y premio al mejor.

Web: https://www.esparadis.com/

Dirección: Carrer Salvador Espriu, 2, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears

Teléfono: 971 34 66 00

 

Además, infinidad de restaurantes, bares y otros locales organizan fiestas y actividades para Halloween. Por ejemplo, Can Rock en San Antonio, Veto Club en Marina Botafoch, el restaurante y Club Río Ibiza en San Antonio, el Sir Joan Hotel en Ibiza.