Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Parques infantiles en Ibiza

Si has apostado por unas vacaciones en familia, te puede ser muy útil conocer los parques infantiles en Ibiza más conocidos y populares entres los niños. Aunque la playa sigue siendo un lugar perfecto donde los peques pueden explorar y jugar sin límite, para esos días de mal tiempo o frío, para celebrar un cumpleaños o para organizar un plan algo más especial en el que ellos sean los protagonistas, queremos presentarte algunos de los espacios de juego más populares entre el público infantil de Ibiza.

No obstante, no olvides que otra excelente opción para pasar un día inolvidable en los meses de más calor es visitar alguno de los parques acuáticos de Ibiza. Asimismo, te recordamos que la isla está llena de parques infantiles públicos al aire libre, en cada pueblo encontrarás varios, aunque aprovechamos para recomendarte un par. Por un lado, el nuevo parque infantil de SIlla que se encuentra instalado junto al aparcamiento de los Multicines Eivissa. Cuenta con 3.500 metros cuadrados de superficie con tirolinas, rocódromo, circuito para bicicletas, toboganes y elementos de juego variados. También es relativamente reciente el parque infantil Es Fameliar en Santa Eulalia, junto al supermercado Mercadona, en el barrio de Cas Capità. Un inmenso espacio verde de 5.000 metros cuadrados con la estructura de juegos más grande de Ibiza y que tiene incluso un columpio adaptado para niños de movilidad reducida.

Ahora sí pasamos a detallarte algunos de los parques infantiles privados más populares en Ibiza. Toma nota para pasar un día en familia de lo más divertido.

Gran Piruleto Park

Situado en Playa den Bossa se encuentra este centro lúdico creado por Piruleto, uno de los payasos más conocidos de Ibiza. Cuenta con zona para bebés, castillos hinchables, parque de bolas, un completo bar restaurante, zona de juegos de agua, tirolinas

Dirección: C/ Begonies 31, Playa den Bossa
Tel
éfono: +34 971 390 655

Web: www.granpiruletoparkibiza.com

Acrobosc

Si a tus hijos les va la naturaleza y la aventura, este parque está especialmente pensado para ellos. Situado cerca de Cala Pada, en la zona de Santa Eulalia, en mitad de un bosque de pinos, Acrobosc cuenta con tres circuitos de tirolinas de dificultad baja, media y alta.

Dirección: Avenida de sArgamassa 77, Santa Eulalia.

Teléfono: +34 655 331 855

Web:https://acroboscibiza.com/

La Isla de Robinson 

Situado en el centro de Ibiza ciudad, cuenta con un gran parque de bolas y ofrece diversas actividades educativas y lúdicas para niños como cocina, manualidades, idiomas, música, cuentacuentos

Dirección: C/ Baleares 9, Ibiza.

Teléfono: +34 971 39 08 27

Web: https://silla-den-robinson.negocio.site/ 

Iparc 

Si estás por la zona de San José en este centro encontrarás parque de bolas, castillo hinchable, columpios, bar restaurante, pista americana, mini campo de fútbol y baloncesto, zona de juegos y mucho más. Especialmente indicado para los más peques.

Dirección: C/ Burgos 14, San José.

Teléfono: +34 640 73 85 13

 Web: http://iparcibiza.wixsite.com

Dofi Park

Otro centro infantil en las afueras de Ibiza ciudad que cuenta con una cómoda cafetería donde los padres pueden tomar algo y descansar mientras los niños exprimen su gran parque de bolas con toboganes y se desfogan un rato.

Dirección: C/ Xarraca 13, Ibiza

Teléfono: +34 871 51 87 82

Facebook: https://www.facebook.com/www.dofipark.es/ 

Mundo Mágico 

Centro infantil en Ibiza ciudad con parque de bolas, toboganes, cafetería, circuito infantil de carsOfrecen clases de inglés y actividades para niños con necesidades educativas especiales.

Dirección: C/ Cataluña 5, Ibiza
Tel
éfono: +34 636 93 41 46

Facebook: https://www.facebook.com/Mundo-Magico