Cultura en Ibiza
Ibiza
Playas de Ibiza
Home » Miradores en Ibiza

Miradores en Ibiza

marzo 15, 2023

Uno de los planes más populares en Ibiza es contemplar la puesta de sol o el amanecer y disfrutar de los múltiples rincones en la isla desde los que puedes contemplar unas maravillosas vistas. Y es que Ibiza cuenta con una gran variedad de escenarios naturales y artificiales de belleza espectacular. Hay tantos que resulta muy complicado elegir, pero si quieres tener un bello escenario de fondo para relajarte, sacarte fotos o tener una cita romántica, hoy queremos sugerirte algunos de los más hermosos miradores en Ibiza.

 ¿Dónde puedo disfrutar de las vistas en Ibiza?

  • Mirador de Dalt Vila o Mirador Rey Jaume I:

mirador-dalt-vila

Como ya te hemos comentado en otras ocasiones, visitar el casco histórico de Ibiza ciudad es uno de esos planes que no pueden faltar en tu viaje a Ibiza. Si subes hasta la Catedral podrás disfrutar de una preciosa panorámica del puerto y la ciudad desde el mirador que queda frente a ella.

  • Torre des Savinar:

torre-des-savinar

Popularmente conocida como Torre del Pirata, esta torre de defensa que se encuentra situada frente a los famosos islotes de Es Vedrà y Es Vedranell y muy cerca de Cala d’Hort ofrece una de las vistas más fotografiadas en Ibiza. Un lugar perfecto para disfrutar de una de las puestas de sol más bonitas de tu vida.

  • Mirador de Sa Talaia:

mirador-sa-talaia

El punto más alto de la isla es Sa Talaia, en San José, un monte de apenas 475 metros desde el que se puede disfrutar de una de las mejores perspectivas de Ibiza. Se puede subir en coche casi hasta arriba, aunque te recomendamos aprovechar para dar un bonito paseo, ya que la subida no exige demasiado esfuerzo físico.

  •  Sa Punta des Molí:

En la Bahía de San Antonio se encuentra este enclave que agrupa un molino centenario, una noria, una antigua almazara, una sala de exposiciones y un auditorio. Cuenta con unas magníficas vistas al mar y la puesta de sol y es un enclave donde se organizan multitud de eventos interesantes.

  • Puig de Missa:

mirador-puig-missa

En lo alto de una colina en Santa Eulalia se encuentra el mirador de Puig de Missa, con una iglesia fortificada del siglo XVI, algunas preciosas casitas típicas y el museo Barrau. Sus preciosas vistas del mar y Santa Eulalia te cautivarán y para llegar tan sólo tienes que animarte a hacer un breve paseo.

  • Iglesia de San Miguel:

mirador-san-miguel

La iglesia fortificada de San Miguel es una de las más bonitas de la isla y está situada sobre una pequeña colina. Te recomendamos subir hasta ella y luego dar un paseo alrededor de la colina, desde donde podrás contemplar unas sorpredentes vistas del mar y todo el norte de la isla. Los jueves del verano por la tarde podrás disfrutar además de demostraciones de baile payés, la danza típica de Ibiza.

  • Mirador de Cap Negret:

Situado al norte de San Antonio, muy cerca de las playas de Cala Gració o Punta Galera, se encuentran estos preciosos acantilados sobre el mar desde los que puedes contemplar una puesta de sol maravillosa.

 

¡Como ves, en Ibiza hay una gran cantidad de preciosos paisajes para descubrir! ¿Te animas?