Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Mercadillos Navideños en Ibiza

Buscar

Cada año se organizan en Ibiza diversos mercadillos de Navidad. Se trata de una tendencia creciente en los últimos años, pues junto a los tradicionales organizados por algunos ayuntamientos de la isla, se han ido uniendo diversos locales como agroturismos o restaurantes que los proponen como eventos puntuales, a modo de pop-up store. Algunos aprovechan para ofrecer actividades o talleres infantiles, música en directo o vino caliente. En muchos de ellos puedes incluso conocer a Papá Noel.

Te proponemos algunos de los Mercadillos de Navidad que podrás disfrutar en Ibiza esta Navidad 2019/2020.

 

Mercadillo de Navidad de Ibiza:

El Ayuntamiento de Ibiza monta cada año en el céntrico Paseo de Vara de Rey un mercadillo con las tradicionales casetas de madera. En él encontrarás adornos navideños, dulces típicos, árboles de Navidad, objetos artesanos


Fecha de apertura: 29 de Noviembre

Fecha de cierre: 6 de Enero

Horario: 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. *

*Los dias 24 y 31 de diciembre abre solo por la mañana. El 25 de diciembre y 1 de enero solo por la tarde.

 

Mercadillo de Navidad de Las Dalias:

El mítico mercadillo hippy de "Las Dalias" organiza cada año un Mercadillo especial para que puedas adquirir como regalo de estas fiestas preciosas artesanías de todo el mundo

Fecha de apertura: 13 de Diciembre 

Fecha de cierre: 5 de Enero

Horario: Lunes a Viernes de 17 a 22 horas. Sábados y Dominios de 10 a 21 horas.

*El 24 y 31 de Diciembre abre solo de 15 a 19.00 horas. Cerrado el 25 de diciembre y 1 de Enero.

 

Mercadillo de Navidad en Casa Maca:

El precioso agroturismo Casa Maca , en las afueras de Ibiza ciudad, organiza su tradicional mercadillo navideño que este año recaudará fondos para la Fundación Conservación de Ibiza.   Entre otras cosas, habrá vino caliente, talleres de coronas navideñas, villancicos en directo y se podrá visitar la “Casa de Papá Noel”.

Este mercadillo solo abre los dias 14,15,21 y 22 de Diciembre. 

Horario: de 13.00 a 18.00 horas

 

Mercadillo de Navidad en San Miguel:

El pueblo de San Miguel organiza su mercadillo navideño el domingo 15 de diciembre 2019 en la plaza del pueblo, desde las 10h. Habrá música en directo, rifa, talleres infantiles, dulces típicos, actuación del payaso Cachirulo y visita de Papá Noel.

 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? NO TE PIERDAS NUESTRA SECCIÓN >>>  Mercadillos en Ibiza  <<<