Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Mercadillo Hippy "Punta Arabi" Es canar - Santa Eulalia. Ibiza

Todos los miércoles el Club Punta Arabi, en Es canar – Santa Eulalia, abre sus puertas al mercadillo Hippy entre las 10:00 – 18:00hrs.

mercadillo hippy santa eulalia

El mercadillo de Es Canar está lleno de colorido, bullicioso, muy vivo y al aire libre que a sus 40 años de existencia, continúa siendo parte de la esencia de la Ibiza Hippy.

mercadillo hippy es canar

Cuando los hippies eligieron este lugar en la década de los setenta era sólo un campo en el término de Santa Euràlia des Riu con un pequeño bar llamado El Hobbit. Años después se construyó la urbanización que ha dado lugar a este pequeño núcleo. El mercadillo se monta a primeras horas de la mañana y llega a reunir hasta más de 400 puestos todos los miércoles, además de la gran variedad de Restaurantes, Bares, kioscos, donde se puede comer durante el día.

mercadillo hippy ibiza

Los puestos permanecen abiertos todo el día, hasta las seis de la tarde, lo que permite disfrutar de una jornada por la zona y recorrer los alrededores, que son muy agradables. . .

hippy ibiza

Por ejemplo, acercarse hasta la agradable y muy animada playa situada a 300 m de los puestos . . .

ambiente hippy ibiza