Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Mercadillo Hippy "LAS DALIAS" - Ibiza

Sábado a Sábado desde las 10 a las 19hs., en la carretera de Sant Carles, justo antes de llegar al pueblo, se encuentra este mercadillo reconocido mundialmente por su calidad, originalidad y buen ambiente en general.

mercadillo hippy las dalias

Coincidiendo con la Semana Santa, los días jueves 28, viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo, el mercadillo de Las Dalias inaugura la temporada de este año 2013 con sus encantadores puestos de artesanía, ropa, bisutería, complementos y decoración que, como cada año, nos sorprenden con sus nuevas colecciones llenas de magia, color y buen gusto que sin duda marcarán tendencia este verano.tendencia este verano.

mercadillos hippy ibiza

A partir de esta Semana Santa, sábado tras sábado irá llegando el calor y en el mes de Junio comenzaremos con el Night Market (lunes de junio a septiembre y martes en julio y agosto) que abre desde las 19hs hasta la 01hs.

ropa hippy ibiza

La música y las actividades para los más pequeños también tienen lugar en Las Dalias, así como una gran variedad y oferta gastronómica para los más diversos paladares, desde zumos y granizados naturales, infusiones orientales, pizzas caseras, barbacoa y excelentes tapas en el bar.