Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Mercadillo Hippy en San Juan de Labritja, Ibiza

El mercadillo Hippy de San Juan. Al norte de la Isla - Sant Joan de Labritja. En la plaza del pueblo todos los Domingos a partir de las 10:30 hrs. Musica en vivo desde las 12hrs.

 Mercadillo hippy de San Juan Ibiza

Es uno de los mercadillos hippies más recientes y más auténticos de la Isla, donde se puede encontrar una gran diversidad, en productos del campo, productos elaborados artesanalmente por los vecinos del pueblo, que van desde comida: conservas, tartas dulces, tartas saladas, vino payes, fruta de temporada de los alrededores del pueblo, así como varios artistas que exhiben sus obras en diferentes técnicas, y otros como masaje japonés, ungüentos de plantas medicinales de la Isla etc.

 Mercadillos hippies en Ibiza

 Es un mercadillo hippy donde aún se respira el aire de antaño de una sociedad con ganas de cambio, que siguen creyendo en la armonía de la naturaleza y el hombre, lejos de la avaricia, la especulación y las crisis económica, moral, cultural  en la que vivimos.

Mercadillo Hippy en San Juan de Labritja Ibiza