Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Los mejores restaurantes de Ibiza

mejores restaurantes ibiza

La oferta gastronómica en Ibiza es muy extensa y de una gran calidad. En la isla encontrarás excelentes restaurantes que abarcan especialidades de todo el mundo, aunque lógicamente predominan los establecimientos dedicados a la cocina mediterránea. La oferta de restauración se encuentra en un momento especialmente dulce con la apertura de numerosos locales nuevos y la llegada de chefs de reconocido prestigio como Albert y Ferrán Adrià, Paco León o Sergi Arola. En este artículo queremos recomendarte algunos de los mejores restaurantes de Ibiza, pero evidentemente hay muchísimos otros lugares donde disfrutar de una excelente cocina, te invitamos a descubrirlos.

Heart Ibiza

El famoso local de los hermanos Albert y Ferrán Adrià y Guy Laliberté (creador del Circo del Sol) está ubicado en la zona de Marina Botafoch y combina arte, música y gastronomía del más alto nivel en un ambiente sofisticado y cosmopolita.

Sa Cova

Cocina francesa, mediterránea y peruana en este local de Ibiza ciudad que cuenta con una hermosa terraza con vistas a Dalt Vila.

Can Berri Vell

Restaurante con mucho encanto ubicado en una casa payesa del siglo XVII en San Agustín. Cocina de autor de inspiración mediterránea y platos tradicionales ibicencos con un toque vanguardista.

Es Torrent 

Situado al borde del mar en la Cala de es Torrent, cuenta con una cocina de altísima calidad que lo convierte en uno de los restaurantes de pescado más exclusivos de la isla.

S’Ametller

Cocina mediterránea e ibicenca muy creativa e innovadora en este famoso restaurante ubicado en el centro de Ibiza ciudad.

Es Rebost de Can Prats

Un coqueto restaurante familiar ubicado en el centro de San Antonio donde disfrutar de la cocina ibicenca más auténtica, con multitud de platos de temporada y precios bastante asequibles.

Sa Nansa

A pesar de no contar con local especialmente espectacular, este restaurante de Marina Botafoch es uno de los mejores para disfrutar de excelentes pescados, mariscos y arroces.

Ca’n Alfredo

Todo un clásico de la cocina ibicenca tradicional de calidad situado en el centro de Ibiza ciudad.

El Bigotes

Chiringuito con encanto situado frente al mar en Cala Mastella famoso por su sabroso Bullit de Peix (uno de los platos más típicos de la cocina ibicenca).

Aubergine

Entre Santa Gertrudis y San Miguel y en un encantador entorno rural, ofrece una cocina saludable con gran protagonismo de platos vegetarianos y veganos. Cuenta con jardines, tienda, zona infantil, huerto propio y organiza exposiciones y sesiones de música en directo.

Osteria La Taverna

Cocina italiana casera de gran calidad y por un precio muy asequible es lo que encontrarás en este local de la carretera de San José, uno de los preferidos de los residentes.

Taco Paco

Restaurante de cocina mexicana situado en Santa Eulalia que cuenta también con una gran variedad de cócteles. Precios asequibles.

Sa Capella

Ubicado en las afueras de San Antonio en una iglesia del siglo XVI. Dedicado a la cocina ibicenca. Muy recomendables sus carnes elaboradas a la piedra.

Cala Bonita

En la Cala de s’Estanyol puedes disfrutar de cocina mediterránea de muy alta calidad. Sus especialidades son los pescados, arroces y sabrosas tapas y cócteles.

Comidas San Juan

Uno de los restaurantes preferidos de los residentes por su excelente cocina casera y sus precios muy reducidos. No se aceptan reservas y te puede tocar compartir mesa.

La Paloma

Restaurante y café con mucho encanto ubicados en el pueblo de San Lorenzo. Cocina mediterránea y de fusión con un punto exótico.

Yemanjà Ibiza

Ubicado en Cala Jondal, este glamouroso restaurante frente al mar con una amplia terraza te ofrece deliciosos pescados y arroces, una gran variedad de cócteles y otros sabrosos platos con ingredientes de primera calidad.