Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Las 12 mejores playas y calas de Ibiza

Ibiza es una preciosa isla conocida, además de por su fiesta sin fin, por sus preciosas playas y calas de aguas transparentes. Las hay para todos los gustos, de arena, de guijarros, de roca, tranquilas, animadasPara que no te pierdas te vamos a recomendar algunas de las mejores playas y calas de Ibiza.

Cala Salada:

Al norte de San Antonio se encuentra Cala Salada, unida a Cala Saladeta por un pequeño sendero. Ambas son dos calas tranquilas de arena dorada y aguas transparentes rodeadas de pinos y casi sin urbanizar, lo que las convierte en dos de las preferidas por los visitantes.

cala salada

Cala Bassa:

En la zona de San José, al oeste de la isla, está esta pequeña bahía de aguas turquesas y con una amplia zona de pinos y sabinas donde resguardarse del sol. Cuenta con varios restaurantes y todos los servicios. Por eso y por sus aguas que asemejan una piscina natural es perfecta para ir con niños.

cala bassa

Cala Comte:

Situada muy cerca de la anterior, su entorno agreste, las impresionantes vistas al islote de Sa Conillera y la increíble tonalidad de sus aguas la convierten en una de las más famosas y más bellas de la isla. Cuenta con varios bares y restaurantes, y si andas un poco, a la izquierda mirando al mar hay una pequeña calita donde se puede hacer nudismo.

cala Comte

Las Salinas:

Una de las playas más famosas y de las preferidas por los barcos para fondear. Aunque es una de las más bonitas, también conviene que sepas que es una de las más concurridas en verano. Además de varios restaurantes y bares con música y mucho ambiente, encontrarás vendedores ambulantes que te ofrecerán desde vestidos hasta bocadillos o mojitos recién hechos y pasacalles de las fiestas más populares que suelen ofrecer entradas gratis o a precio reducido a los veraneantes.

Playa Las Salinas

Cala d’Hort:

Otra de las mejores calas de Ibiza. Una cala pequeña con unas vistas insuperables al islote de Es Vedrà, una de las estampas más famosas de Ibiza. Merece mucho la pena degustar un buen arroz o un pescado en alguno de sus tres excelentes restaurantes y dar un paseo hasta la Torre des Savinar, conocida como la Torre del Pirata, ¡una panorámica que te enamorará!

Cala d'Hort

Es Cavallet:

Una de las playas más largas de la isla y uno de los últimos reductos para los amantes del nudismo. En temporada alta suele haber problemas de aparcamiento, por lo que es recomendable llegar temprano, pero incluso entonces, gracias a su extensión, es siempre posible encontrar un lugar tranquilo donde disfrutar de su belleza algo salvaje. Cuenta con varios restaurantes y chiringuitos. 

Playa Es Cavallet
Esta foto se ha publicado bajo licencia Creative Commons en el Flickr del usuario GanMed64

Hay muchas otras playas y calas en Ibiza que merecen mucho la pena visitar, como la Cala San Vicente, Sa Caleta, Portinatx, Cala Jondal, Cala Vedella o Cala Nova. Te recomendamos aprovechar tu estancia todo lo posible y tratar de conocer todas las que puedas para elegir tus playas y calas favoritas de Ibiza.

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? NO TE PIERDAS ESTE OTRO >>>>> Calas y Playas secretas de Ibiza <<<<