Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Los mejores planes para Nochevieja 2019 en Ibiza

Aunque la mayoría de personas elijan viajar en verano para disfrutar de sus playas y ambiente fiestero, el invierno en Ibiza es una época llena de encanto y tranquilidad. Sin embargo, también hay buenas ocasiones para salir de fiesta en Ibiza en invierno, y una de las más esperadas es la Noche de Fin de Año.

La Nochevieja en Ibiza llega cada año cargada de propuestas apetecibles. Muchos locales organizan una cena especial seguida de una gran fiesta, aunque, por supuesto, también encontrarás lugares que apuestan por una u otra cosa. 

 

Los mejores planes para la Nochevieja en Ibiza:

 

Lio Ibiza: 

El famoso restaurante, cabaret y club del Grupo Pacha organiza una gran fiesta de Nochevieja con el famoso Dj Sebastian Gamboa, acompañado por las gemelas Lunnas en la cabina. 

Precio: La entrada cuesta entre 50 y 70 euros e incluye el espectáculo.

Dirección: Passeig Joan Carles I, 1, 07800 Eivissa, Illes Balears

Web: http://www.lioibiza.com/

 

Heart Ibiza:

El local creado por los hermanos Albert y Ferrán Adrià y el fundador del Cirque du Soleil ha organizado una fiesta que contará con la estrella Bob Sinclar como invitado principal. También estarán pinchando Depaart, Fredelux y Mark Ursa, y no faltarán esas creativas performances de Heart. 

Precio: La entrada cuesta entre 25 y 35 euros. 

Dirección: Passeig Joan Carles I, 17, 07800 Eivissa, Illes Balears

Web: https://www.heartibiza.com/

 

Malanga Café:

El mini club dedicado a las músicas negras en la zona del puerto de Ibiza ciudad te propone una fiesta con Scott Gray, de Melon Bomb, Andy Wilson, Andreas y Dj Bebé.

Precio: La entrada cuesta 10 euros.

Dirección: Carrer de Carles V, 11, local 15, 07800 Ibiza, Balearic Islands

Webhttps://www.facebook.com/pages/Malanga-Caf%C3%A9/1455813708045389?fref=ts

 

Underground Ibiza:

El club de San Rafael también organizará fiesta a partir de la 1h. 

Precio: La entrada cuesta 30 euros con copa.

Dirección: Diseminado Cas Arabins, 96, 07816 San Antonio Abad, Illes Balears

Web: https://www.facebook.com/IbizaUndergroundclub/

 

It Ibiza:

Este popular restaurante de Marina Botafoch organiza una cena especial de Nochevieja inspirada en el Hollywood clásico, con actuaciones en directo y Djs, a partir de las 21 horas.

Precio: Entre 65-105 € (el precio en nochevieja podria variar)

Dirección: Puerto deportivo Marina Botafoch, 110, 07800 Ibiza, Balearic Islands

Web: http://www.itrestaurants.com/

 

Algunos ayuntamientos también organizan planes para la última noche del año. El Ayuntamiento de Santa Eulalia habrá una fiesta gratuita con música de los 80 a manos de Dj Vázquez, de La Movida Ibiza. También se organizan fiestas con cotillon y musica en Puig d' en Valls y en San Antonio.

 Otros locales que organizan planes interesantes para Nochevieja son el hotel hotel OD Ocean Drive, el club Guaraná en Santa Eulalia o el restaurante Bambuddha

 

¡Hay infinidad de planes divertidos! !Disfruta de la mejor Nochevieja en Ibiza!

 

 ¿TE HA GUSTADO ESTE POST? NO TE PIERDAS NUESTRA SECCIÓN  >>>>> Salir de fiesta en inverno por Ibiza <<<<