Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Celebrar tu luna de miel en Ibiza

luna de miel

Playas paradisíacas, puestas de sol, animadas fiestas, parajes rurales que incitan a desconectar… Tanto si buscas tranquilidad como si quieres unas vacaciones más movidas, en Ibiza encontrarás gran variedad de opciones y planes que la convierten en un destino perfecto para disfrutar de una luna de miel inolvidable.

Alojamiento, transporte y otros servicios

Para que todo sea perfecto en tu viaje de novios a Ibiza, una de las primeras cuestiones a considerar es el alojamiento. No escatiméis en gastos, pues estas vacaciones tienen que ser perfectas. Para disfrutar del máximo confort e intimidad, y para convertir vuestra estancia en algo absolutamente memorable lo más recomendable es alquilar una villa de lujo. Con vistas al mar o ubicadas en el interior del campo ibicenco, tienes una gran variedad de opciones de casas de lujo o villas llenas de encanto para que tu luna de miel en Ibiza sea una experiencia única y maravillosa.

Para moverte por la isla, lo más aconsejable es alquilar un vehículo que te dará total libertad en tus desplazamientos. Además, confía en profesionales para resolver cuestiones como la compra para esos días, la limpieza, recibir un tratamiento de belleza o estética en la propia villa o disponer de un servicio de catering, ¡no tendrás que preocuparte por nada!

¿Qué hacer en tu luna de miel en Ibiza?

Respecto a qué hacer en tu viaje de novios en Ibiza, tienes infinidad de opciones para todos los gustos. Desde luego, con buen tiempo es muy aconsejable coger el coche y lanzarse a descubrir la infinidad de playas y calas de aguas turquesa que le han dado merecida fama a la isla. Relájate frente al mar, disfruta de una buena paella, un sabroso bullit de peix (uno de los platos tradicionales más famosos) o un pescado fresco mientras contemplas el horizonte, o aprovecha, si te va la acción, para practicar alguno de los muchos deportes náuticos que se ofertan en casi todas las playas.

Un plan también muy recomendable es alquilar un barco, con o sin patrón, para navegar por las aguas de Ibiza y Formentera y disfrutar de un día en el mar. Casi todos incluyen un catering y la opción de realizar snorkel y otras actividades divertidas. Hay una gran variedad de opciones, desde los party boats multitudinarios para los amantes de la fiesta más loca, hasta preciosas embarcaciones tradicionales a vela o motor que incluyen degustaciones de productos típicos. Otra opción es aprovechar el alquiler del barco para visitar la cercana y preciosa isla de Formentera, a la que también se puede llegar en ferry regular o incluso en barcas que ofrecen un trayecto cerrado de ida y vuelta para ir a pasar el día allí.

Otras experiencias que no te deberías perder en tu luna de miel en Ibiza son disfrutar de una puesta de sol mientras brindas con tu pareja, visitar alguno de los muchos mercadillos artesanos y hippies que hay en la isla y aprovechar para adquirir algún bonito recuerdo de tu estancia, pasear por Dalt Vila, el casco histórico de Ibiza ciudad, con sus callejuelas empedradas llenas de historia, disfrutar de una cena romántica con tu pareja, y, por supuesto, salir a comprobar por qué la noche ibicenca es una de las más famosas del mundo y conocer alguna de sus impresionantes discotecas.