Restaurantes en Ibiza
Home » Los Mejores Restaurantes Vegetarianos en Ibiza

Los Mejores Restaurantes Vegetarianos en Ibiza

marzo 8, 2023

Ibiza cuenta con una gran variedad de restaurantes de todos los estilos y rangos de precios, pero además puede presumir de ser un destino gastronómico donde abundan los restaurantes de comida sana. La mayoría de restaurantes tienen muy presentes en su carta las opciones vegetarianas y veganas, pero además existen otros exclusivamente vegetarianos, con propuestas para todos los bolsillos y platos sencillamente deliciosos, además de saludables.

Te invitamos a descubrir con nosotros los mejores restaurantes vegetarianos de Ibiza.

Simbiosis

Junto a la céntrica y concurrida Plaza del Parque encontrarás este restaurante vegano de precios asequibles con variedad de platos y tapas como hummus, croquetas caseras, empanadas, curry, arroces, woks, ensaladas…Tienen vino y cerveza ecológica.

Dirección: Carrer de Jaume I, nº 2, 07800 Eivissa, Illes Balears

Teléfono: 971392321

Web: https://sites.google.com/view/simbiosisibiza/home

Chill Café

Uno de los primeros locales vegetarianos de Ibiza, con menú diario y precios económicos. Cuentan con desayunos muy completos, con variedad de tostadas, bocadillos, tartas caseras…

Dirección: Via Púnica, 49, 07800 Eivissa, Illes Balears

Teléfono: 971399736

Web: https://www.facebook.com/pages/Chill-Caf%C3%A9-Ibiza/154959164560475

Amor Crudo

Coqueto restaurante vegetariano, vegano y crudivegano ubicado en el centro de Ibiza ciudad. La propietaria elabora deliciosos platos saludables como ensaladas, falafel, cremas, taboulé o hummus, pensados para tomar en el local o para llevar. En la medida de lo posible todo se elabora con producto local y ecológico.

Dirección: Carrer d’Aragó, 105-93, 07800 Eivissa, Illes Balears

Webhttps://www.instagram.com/amorcrudoibiza/

Eat is Life

No es estrictamente vegetariano porque tienen algún plato con pollo o pescado, pero la inmensa mayoría de su oferta sí lo es. Sopas, ensaladas, pastas y pizzas, arroces, cebada con verduras, quiches…Tienen menú diario y también se puede pedir para llevar. Tienen muy buenos zumos, cerveza artesanal y muy buena relación calidad-precio.

 Dirección: Avinguda de la Pau, 1, 07800 Eivissa, Illes Balears

Teléfono: 971312201

Web: http://www.eatislife.es/

Wild Beets

Local especializado en lo que llaman “cocina botánica”, con innovadoras y originales propuestas vegetarianas, veganas, crudiveganas, raw food y sin gluten. Tienen una gran variedad de desayunos y una increíble carta de zumos y leches vegetales. Cuentan con servicio de catering. Su precio no es bajo, pero responde a lo cuidado de su carta.

Dirección: Carrer Venda de Can Llàtzer, 9, 07814 Santa Gertrudis de Fruitera, Illes Balears

Teléfono: 971197870

Web: http://wildbeets.com/

Número 74 L’Atelier

Multiespacio creativo familiar en Santa Gertrudis con tienda, sala de actividades, restaurante, jardín, huerto…Sirven desayunos y brunch saludable con múltiples opciones y, por la noche, “mezze”, tapas de inspiración oriental. Los ingredientes son orgánicos y de origen local, muchos de su propio huerto.

Dirección: C, Carrer Venda de Fruitera, n°4, 07814 Santa Gertrudis de Fruitera, Balearic Islands

Teléfono: 971197326

Web: https://latelier-ibiza.numero74.com/

Sabores Naturales

Restaurante familiar italiano vegetariano. Elaboran ellos mismos todas las pastas y pizzas, todo es casero, incluyendo los postres. Usan ingredientes locales y ecológicos y tienen plato del día. A destacar sus ensaladas, risottos, quiches, croquetas vegetales y boles de desayuno, además de su agradable terraza. Precios muy razonables.

Dirección: Carrer Sant Vicent, 4, 07810 Sant Joan de Labritja, Illes Balears

Teléfono: 609938475

Web:  https://www.facebook.com/saboresnaturalesibiza/

Ve Café

Cocina orgánica vegetariana con muchas opciones veganas. Este original y colorido local con una excelente ubicación frente al mar ofrece una gran variedad de boles. Encontrarás boles de desayuno, boles calientes para comer, boles de ensaladas, boles de postre…Todos los ingredientes son ecológicos y locales y tienen muchas opciones sin gluten. También ofrecen batidos, zumos, vinos biodinámicos y cervezas artesanales.

Dirección: Paseo Maritimo, 07840 Santa Eulària des Riu, Illes Balears

Teléfono: 871556885

Web: https://www.vecafeibiza.com/