Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Las Salinas

Larga playa de arena con aguas cristalinas y de poca profundidad, situada en el entorno natural de Las Salinas, una zona protegida. Es, además, un gran atractivo para turistas jóvenes, gracias a los restaurantes y clubes con música que se pueden encontrar a lo largo de la playa. La zona que rodea la playa es un entorno protegido para la conservación de las dunas y las sabinas, y está habilitada con caminos para poder pasear hasta la antigua torre de vigilancia, en la punta más al sur de la isla.  

 

Información sobre playa Las Salinas

UBICACIÓN: al sur de la isla, junto al aeropuerto.

TAMAÑO: 1,5 kilómetros de largo, 25-30 metros ancho.

SERVICIOS: Hamacas, sombrillas, restaurantes, bares, masajista, boutiques, tiendas, taquillas, duchas, socorristas.

CÓMO LLEGAR A LAS SALINAS: En coche, bicicleta o bus desde Ibiza (10 km) o Playa d'en Bossa (6 km)

DISTANCIA: 7,6 km al aeropuerto, 7,5 km a Ibiza, 18 km a San José.

Alquilar casas y villas cerca de la playa de Las Salinas.

El Parque Natural de ses Salines, del que forma parte esta playa, se extiende desde el sur de Ibiza al norte de Formentera, incluye el brazo de mar que las separa y ocupa un territorio aproximado de 2.838.44 ha terrestres y más de 13.000 marinas. El medio marino representa el 75% del territorio del parque y se caracteriza por la importancia ecológica de las praderas submarinas de Posidonia oceánica. Esta planta marina, exclusiva de nuestro mar, favorece al mantenimiento de las poblaciones de peces, organismos marinos, oxigena las aguas, protege las playas del efecto erosivo del oleaje y mantiene la dinámica natural de los sistemas dunares y están declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el parque natural se han censado 210 especies de aves, entre las que destacan  las poblaciones de aves acuáticas, como los flamencos.

Es muy importante conocer y preservar especialmente estas zonas, por su gran valor.

playa las salinas

las salinas ibiza

mejores playas de ibiza