Restaurantes en Ibiza
Home » Las mejores heladerías de Ibiza

Las mejores heladerías de Ibiza

marzo 9, 2023

Como buen destino vacacional y con su clima templado durante todo el año, Ibiza es el lugar perfecto donde disfrutar de una dulce y refrescante tentación como el helado. Descubre con nosotros las mejores heladerías de Ibiza.

Heladería Viccio

Incluida por el famoso blog El Comidista entre las 12 mejores heladerías de toda España, esta heladería artesanal de San Carlos combina materias primas de origen local con la mejor técnica italiana. Se encuentra en una calle peatonal junto a la iglesia del pueblo. Un verdadero lujo para los sentidos que no puedes dejar de catar si te acercas a conocer este bonito rincón del interior de la isla. También ofrecen tartas, crepes, limonadas…

Horario: 12:00 a 23:00 h (Todos los días)

Webhttp://www.viccio.com/

Dirección: Edificio Ses Oliveres de Peralta nº 15, San Carlos, Ibiza.

Teléfono: +34 647164793 / 636724861

 

Heladería Los Valencianos

Mítico local ubicado en el Puerto de Ibiza con más de 70 años de historia, lo que la convierte en la heladería más antigua de la isla, además de ser una de los más famosas entre los residentes. Se cuenta que el príncipe saudí Abdul Aziz bin Fahd Al Saud no dejaba de acercarse a tomar un helado con Mónica, la propietaria, cada vez que acudía a veranear a Ibiza. A destacar también su exquisita horchata valenciana.

Horario: 09:00 a 04:00 h (Todos los días)

Webhttps://www.heladerialosvalencianos.org/

Dirección: Plaça Antoni Riquer, 5, Ibiza.

Teléfono: 971310855

 

Heladería Vivi’s Creamery

En la zona de La Marina, los aledaños del Puerto de Ibiza, se encuentra este local decorado con encanto y un toque chic. Sus propietarios son el campeón de Fórmula 1 Nico Rosberg y su mujer Vivian, quien da nombre al local. Además de los sabores tradicionales cuentan con helados veganos a base de soja, así como batidos y smoothies. Tienen sabores muy particulares, con recetas que incluyen ingredientes como espirulina, chile, cactus o curry. Todos son 100% naturales y se elaboran de forma artesana y con producto local.

Horario: 11:00 a 00:30 h (Todos los días)

Instagramhttps://www.instagram.com/vivis_creamery_ibiza/?hl=es

Dirección: Carrer del Mestre Joan Mayans, 6, Ibiza.

Teléfono: 971314899

 

Heladería Capítulo 2

Se encuentra situada frente a la Iglesia en pleno centro de San Antonio y a pesar de que no tiene una gama de helados muy extensa, sobresale por su alta calidad. A destacar sus granizados y un helado muy especial de flaó que se inspira en el postre ibicenco más famoso. También tienen helados veganos.

Horario: 15:00 a 24:00 (Todos los días)

Facebookhttps://www.facebook.com/Capitulo2ibiza

Dirección: Plaza de la Iglesia, 2, Ibiza

Teléfono: 600508478

 

Heladería Punto G

Esta famosa heladería italiana cuenta con dos locales. Además de su gran variedad de helados a base de productos de la isla, cuentan con una línea vegana a base de leche de soja o de arroz. También tienen productos para celíacos y sin azúcar, pensados para diabéticos o quienes deseen cuidarse. Punto G es también cafetería y ofrece variados desayunos, zumos, smoothies, crepes, piadinas, tartas, tostadas…

Horario: 9:00 a 02:00 h (Todos los días)

Facebookhttps://www.facebook.com/puntogibiza.heladeria

Dirección: Carrer de la Ruda, 9, Ibiza.

Teléfono: 620898293

 

Heladería Miretti

Ubicada en pleno paseo marítimo, Miretti es la heladería más famosa de Santa Eulalia. Ofrecen auténticos helados artesanos italianos en un espacioso local con una agradable terraza frente al mar. Cuenta con los sabores italianos tradicionales junto a otros del resto del mundo como dulce de leche, leche merengada o after eight y sabores de creación propia como el avecrock, golosito o capricho.

Horario: 09:00 a 24:00 (Todos los días)

Webhttp://gelateriamiretti.es/

Dirección: Paseo Maritimo, 2, 07849 Santa Eulalia del Río, Ibiza.

Teléfono: 971331822