Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Celebrar fiestas en barco en Ibiza

fiesta barco ibiza

Las fiestas en barco en Ibiza son una de las actividades más divertidas que puedes disfrutar durante tu estancia en la isla. Toda una experiencia que te cautivará y que tienes que vivir por lo menos una vez en la vida. En los últimos años esta actividad ha crecido de forma notable. Y es que, ¿quién puede resistirse a la belleza del Mediterráneo y de las costas ibicencas bajo el sol del verano, al ritmo de la música más animada, con una copa en la mano y disfrutando de buena compañía?

Cómo organizar una fiesta en barco

Elige un buen grupo de amigos, alquila un barco y prepárate para disfrutar de lo lindo. Y es que, si quieres que cada detalle en la fiesta sea de tu gusto, o que se trate de un evento privado, sin desconocidos, lo más indicado es que organices tú mismo la fiesta en barco. Además, al organizar tu propia fiesta en barco puedes elegir la ruta de navegación que más te apetezca y el barco que más te guste. En Ibiza Rural Villas disponemos de múltiples opciones de alquiler de embarcaciones con diversas dimensiones, características y precios. La mayoría de barcos que ofrecemos se pueden alquilar con patrón e incluso con marineros profesionales, para que no tengas que preocuparte más que de divertirte durante la travesía. Además, también suelen incluir en el precio excelentes sistemas musicales para que puedas poner a bordo tu música preferida, equipos de buceo, pesca, snorkel u otras actividades náuticas divertidas como wakeboard, paddle surf o sky acuático, nevera con bebidas e incluso puedes añadir un catering. ¡Más fácil, cómodo y divertido imposible!

Fiestas en barco organizadas

Pero si prefieres dejarlo en manos profesionales, existen multitud de empresas y promotores que organizan fiestas en barco en Ibiza con diferentes estilos musicales y rutas, aunque la mayoría se decantan por el house y el techno y zarpan desde Playa d’en Bossa y San Antonio. La mayoría de las boat parties en Ibiza incluyen barra libre de consumiciones como agua, refrescos, sangría y cervezas. En algunos casos la barra libre incluye también copas, en otros hay tan solo una o varias consumiciones incluidas. La experiencia suele contar también con animación a bordo, uno o varios Djs que pinchan los temas, fotografías de recuerdo de la excursión y una comida o al menos cosas de picoteo durante el trayecto, normalmente la fruta fresca que tanto apetece en verano no suele faltar. Muchas de estas empresas fondean una o varias veces durante la ruta para que puedas darte un baño en el mar o probar la banana, tablas de paddle surf, moto de agua, gafas de snorkel u otras actividades náuticas que normalmente están ya incluidas en el precio. Además, muchas de estas fiestas en barco incluyen en el precio una entrada para la fiesta de esa noche en alguna de las grandes discotecas de la isla. Hay muchas boat parties en Ibiza, algunas de las más conocidas son Oceanbeat Boat Party, Magic Boat Party, Float Your Boat Ibiza, Cirque de la Nuit, Beautiful People, Lost in Ibiza… ¡Elige la tuya! Eso sí, ten en cuenta que muchas salen sólo uno o dos días fijos a la semana.