Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Es Porroig

Es Porroig es una pequeña cala con casetas de pescadores, no es muy turística, tiene piedras en el interior y aguas cristalinas. Gracias a que esta playa está muy resguardada, ha sido utilizada como puerto natural para los pescadores, y es una buena opción para fondear el barco si se desea pasar una noche en las costas ibicencas. También es una buena opción si se quiere disfrutar de un baño tranquilo, ya que esta playa no suele atraer a mucha gente y queda lejos de ser una playa masificada, incluso en los meses de más bullicio de Ibiza.

 

Información sobre Playa Es Porroig

UBICACIÓN: Al sur de la Isla, a solo 8 Km del pueblo de San José.

TAMAÑO: Tiene aproximadamente unos 150 metros de largo y 80 metros ancho.

SERVICIOS: No tiene, es una cala de pescadores.

COMO LLEGAR A ES PORROIG: En coche, no hay transporte público. Desde la carretera de Ibiza a San José, encontrar el desvío a Es Porroig y Es Cubells, seguir todo recto y en aproximadamente 5.5 Km  hay un camino a la derecha, caminar hasta el final, esta la cala.

Alquilar casas y villas en Es Porroig.

cala es porroig ibiza

playa es porroig ibiza

"Fuente imagen: www.ibiza5sentidos.com"