Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

ES CUBELLS

Es Cubells es uno de los pueblos más pequeños de la isla de Ibiza, con un núcleo urbano formado por la iglesia y dos bares, posee un encanto especial, ya que se encuentra al borde de un inmenso acantilado.
Bajo los acantilados del pueblo de Es Cubells y en los alrededores hay preciosas calas de pescadores, como Es Torrent o Porroig. El pueblo, además, es un buen punto de partida para visitar el Parque Natural de Cala d’Hort.

Dentro del pueblo de Es Cubells se pueden encontrar varios restaurantes:

Can Llumbi, con preciosas vistas y exquisita comida casera. Reservas al 971 802 128

Restaurante Es Cubells, situado junto a la iglesia. Reservas al 971 802 797

También hay un pequeño supermercado a las afueras del pueblo, donde puede encontrar todo lo necesario y un bar donde eventualmente tocan música en vivo:

Bar Mestre: facebook.com/Bar-Can-Mestre

 

Descubre Es Cubells

pueblo de es cubells ibiza

es cubells ibiza

pueblos de ibiza

acantilados es cubells