Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Es Codolar

Buscar

Es Codolar es una de las playas más peculiares de la isla, debido a que en lugar de arena, está cubierta de cantos rodados. Gracias a su gran extensión y a la peculiaridad de las piedras, esta preciosa playa que no suele atraer a muchos turistas, por lo que se puede disfrutar de la tranquilidad, incluso en los meses de más ajetreo.

 

Información sobre playa Es Codolar

UBICACIÓN: al sur de la isla, junto al aeropuerto.

TAMAÑO: 3,2 km largo, 55 metros ancho.

SERVICIOS: Restaurante, masajes, boutique de playa.

CÓMO LLEGAR A ES CODOLAR: En coche, por la carretera desde Ibiza ciudad, pasado el aeropuerto hacia Cala Jondal y antes de Sa Caleta.

DISTANCIAS: 3 km del Aeropuerto, 7 km desde Ibiza, 10 km desde San José.

Alquilar casas y villas cerca de la playa Es Codolar.

 playa es codolar ibiza