Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Es Cavallet

La playa des Cavallet está situada en el privilegiado entorno del Parque Natural de ses Salines. Es una de las primeras playas nudistas y de las más conocidas de España por esta práctica. Es una playa larga y despejada, rodeada de dunas y vegetación autóctona. El agua es cristalina y arena fina natural de color claro. En ella se encuentran dos de los mejores restaurantes de pescado de la isla, El Chiringuito y El Restaurante La Escollera. Está rodeada de dunas y abundante vegetación autóctona. No deje de visitar la Torre de ses Portes, al final de la playa.

Dimensiones: 1.100 m. de longitud y 30 a 40 m. de anchura
Orientación: Este.
Fondo marino: Arena con alguna zona rocosa.
Entorno: Natural.
Localización: A 9 Km. de Eivissa.