Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Mejores lugares para ver la puesta de sol en Ibiza

mejores puestas de sol Ibiza

Contemplar la puesta de sol es uno de los espectáculos favoritos tanto de los visitantes como de los residentes de Ibiza. En esta isla paradisíaca son casi infinitos los rincones desde donde disfrutar de un atardecer inolvidable, pero vamos a recomendarte algunos de los mejores lugares para ver la puesta de sol en Ibiza. De entrada, como es lógico, tienes que tener en cuenta que las mejores vistas para disfrutar de la belleza del ocaso las tendrás en la costa oeste y norte de Ibiza, aunque debes tener en cuenta que el recorrido del sol varía en función de la época del año.

Cala d’Hort: esta pequeña cala es una de las más famosas de la isla por sus espectaculares vistas al magnético islote de Es Vedrà. Contemplar la puesta de sol desde la playa, desde la cercana Torre des Savinar o desde el conocido como mirador de Atlantis, situado un poco antes de llegar a la cala, a mano izquierda en la carretera, es una experiencia única.

Cala Comte: Desde esta preciosa playa, una de las más populares de Ibiza, podrás contemplar una amplia y espectacular panorámica de la puesta de sol con los islotes de Sa Conillera y SEspartar de fondo. A mano izquierda encontrarás una calita llamada Racó den Xic con un tranquilo chiringuito llamado Cala Escondida donde suele haber músicos improvisando con sus instrumentos. En la zona central tienes también el famoso Sunset Ashram, perfecto para una puesta de sol con más ambiente.

Punta Galera: Esta pequeña cala de rocas muy cerca de San Antonio es una de las más famosas entre los residentes de la isla por su tranquilidad y sus aguas cristalinas, ideales para practicar snorkel. Aquí podrás disfrutar de una puesta de sol llena de paz y belleza.

Sa Penya Esbarrada, también conocido por su nombre popular Las Puertas del Cielopor el restaurante que se encuentra en este pequeño acantilado, es uno de los lugares más especiales para disfrutar de una de las mejores puestas de sol. Además, puedes aprovechar para cenar

Cap des Falcó: Ubicación privilegiada situada en la reserva natural de Las Salinas perfecta para disfrutar de la puesta de sol en invierno, pues el sol cae sobre el mar en estos meses. Muy cerca tienes también los estanques salineros, que proporcionan otra imagen de insuperable belleza cuando el sol se oculta sobre ellos.

Benirràs: La puesta de sol más famosa del norte de la isla. En esta bella cala de esencia hippy rodeada de pinos podrás contemplar un atardecer de singular belleza con el sol ocultándose tras el islote de Es Cap Bernat y con la música de los tambores animando este momento lleno de magia.

Si deseas una puesta de sol más animada, otra opción muy recomendable es acercarte a tomar un cóctel mientras disfrutas de la música de Djs en cualquiera de los numerosos bares que encontrarás en el famoso Sunset Strip de San Antonio, incluyendo locales tan famosos como Café Mambo o Café del Mar.