Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Dónde ver el amanecer en Ibiza

Amanecer en ibiza

Uno de los planes más populares entre los turistas y del que ya te hablamos en otro post es disfrutar de la puesta de sol en Ibiza. Sin embargo, el amanecer en Ibiza es un espectáculo natural igualmente impresionante y cargado de belleza, eso sí, sólo apto para madrugadores o para disfrutarlo tras una intensa noche de fiesta en la isla, antes de retirarte a dormir.

Los instantes que dan inicio a un nuevo día y la mágica luz que encierran son un momento verdaderamente especial que te recomendamos disfrutar durante tu estancia en la isla. Teniendo en cuenta que el sol sale por la costa este, aquí te proponemos algunos de los mejores lugares donde ver el amanecer en Ibiza y comenzar el día del mejor modo posible.

Las mejores opciones para ver el amanecer en Ibiza 

Playa de Talamanca

Muy cerca de Ibiza ciudad se encuentra esta playa confortable que cuenta con todos los servicios y con varios restaurantes muy recomendables. Por su comodidad y su facilidad de acceso es un lugar perfecto para disfrutar de los primeros rayos del día. El Bar Flotante o el Hostal Talamanca, entre otros, son dos locales muy populares entre los residentes que están abiertos todo el año y donde puedes aprovechar para desayunar mientras despunta el día.

Aguas Blancas

Si buscas una belleza natural más salvaje para contemplar el amanecer, prueba con la cala de Aguas Blancas, entre San Carlos y Cala de San Vicente. Es una playa situada bajo un pequeño acantilado que permanece bastante virgen y que es una de las más populares entre los residentes. Cuenta con un par de chiringuitos, así que también podrás tomar algo si lo deseas. Mucha gente aprovecha para darse allí un baño de arcilla. Es también un excelente lugar para practicar snorkel.

Cala Nova

Cerca del núcleo residencial de Es Canar se ubica esta preciosa playa de arena. A pesar de contar con una bahía abierta que hace que sea de los pocos lugares de la isla donde podrás encontrar olas a menudo, cuenta con unas aguas muy transparentes y limpias. Hay varios chiringuitos y restaurantes donde podrás desayunar.

Playa de Las Salinas

Una de las playas más famosas y concurridas de Ibiza, y también una de las más hermosas. En verano suele ser complicado disfrutarla debido a la masiva afluencia de visitantes, así que merece mucho la pena pegarse un madrugón para contemplar sus increíbles aguas turquesa con la primera luz del día. Si quieres redondear el plan, da un paseo hasta la Torre de Ses Portes, frente a Formentera y entre Salinas y Es Cavallet, y luego disfruta de un buen desayuno en alguno de los restaurantes o beach clubs que encontrarás en la playa.

Playa d’en Bossa o Figueretas

Si tu plan es pasar unos días de fiesta en Ibiza, es fácil que acabes amaneciendo cerca de estas dos zonas cercanas a Ibiza ciudad. Aprovecha para contemplar los primeros rayos del alba y la relativa tranquilidad que se puede disfrutar a estas horas en unas zonas habitualmente de lo más bulliciosas.