Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

¿Dónde jugar al golf en Ibiza?

golf ibiza

Los amantes del golf encontrarán en Ibiza un destino turístico perfecto para practicar, ya que la isla cuenta con un excelente campo llamado Golf Ibiza. Los orígenes de este campo de golf ubicado en la zona este de la isla se remontan a 1972 con el Club de Golf de Roca Llisa, el primero que existió en Ibiza, que tenía un recorrido de 9 hoyos. En 1992 se inauguró el Club de Golf de Ibiza, con18 hoyos, y, más tarde, ambos clubes se fusionaron bajo el nombre del actual Golf Ibiza.

¿Dónde se encuentra?

Situado a tan sólo 7 km de la ciudad de Ibiza entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, este campo de golf está ubicado en un precioso valle muy próximo a la costa que ofrece unas vistas espectaculares. El campo cuenta con más de 10 km de extensión y dos recorridos de características muy distintas para que puedas practicar este deporte en un entorno único y de belleza singular.

Golf Ibiza se divide en dos campos de 9 y 18 hoyos, la mayoría con grandes greens y rodeados de árboles y lagos. El de 9 hoyos (el correspondiente al desaparecido Club de Roca Llisa) es bastante abierto y plano, lo que lo convierte en idóneo para un recorrido de juego de unas 2 horas de duración. Resulta atractivo tanto para principiantes, como para jugadores experimentados, pues sus bunkers y árboles están bien posicionados en los primeros 4 hoyos, y en los lagos los últimos 5 hoyos. El campo de 18 hoyos está situado en la zona más accidentada del valle, con gran número de obstáculos naturales y artificiales, calles estrechas y vistas al mar. Un terreno lleno de particularidades y con calles adaptadas al abrupto terreno. Algunos de ellos exigen un juego táctico de alto riesgo, como el hoyo 4, el 7, el 14, el 16 y 18, por lo que el recorrido supone una duración aproximada de unas 4 horas y media y constituye todo un reto para cualquier golfista.

Aprender a jugar

Golf Ibiza cuenta además con una excelente academia con profesores acreditados por la PGA donde podrás aprovechar para mejorar tu juego a través de cursos y clases privadas adaptadas a cualquier nivel o edad, incluso para niños, y una completa área de prácticas con campo de prácticas, putting green y chipping green donde empezar a jugar si te estás iniciando en este deporte. También cuenta con una tienda donde adquirir todo el material deportivo que puedas necesitar y con el restaurante Hoyo 19, donde podrás disfrutar de una agradable comida en pleno campo ibicenco.