Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Diverespai, Feria para niños y jóvenes en Ibiza

Buscar

Diverespai es sin duda uno de los clásicos favoritos de las Navidades en Ibiza entre los niños y jóvenes. Durante estas fechas se organiza cada año en el Recinto Ferial de Ibiza esta gran feria de ocio y tiempo libre que reúne una gran cantidad de actividades y propuestas divertidas pensadas para niños y jóvenes entre 1 y 17 años. 

 

¿Qué es Diverespai?

Diverespai es un enorme espacio lúdico de 5.000 m2 donde encontrarás hinchables, atracciones, zonas deportivas y de juego. Durante la feria se organizan 16 talleres artísticos, incluyendo de imanes, galletas, pintura, chapas, manualidades, construcción de un Belén, de mandalas, de maquillaje y muchos más. En la zona deportiva, los reyes de la casa podrán practicar baloncesto, danza moderna, fútbol, tenis de mesa, futbolín y otras actividades. También habrá una zona con videoconsolas.

 

En su XXI edición este 2019 una de las principales novedades es la instalación de una gran pista de patinaje sobre hielo de 600 m2, que estará animada por la música de un Dj. Contará con servicio de préstamos de patines, cascos y guantes, además de elementos de ayuda para los más peques. 

 

Otra novedad este año es la instalación de una zona de espectáculos y animación. Cada día habrá actuaciones de música, circo, magia y cuentacuentos diferentes a las 12h, a la 13h, a las 18:30h y a las 19:30h.

 

Horario de Diverespai

Diverespai abre desde el 26 de diciembre hasta el 3 de enero, ambos incluidos. El horario es de 10:30 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas. 

Peramanecerá cerrado el 31 de diciembre por la tarde y el 1 de enero por la mañana.

 

Precio de Diverespai

La entrada general al Diverespai de mañana o tarde cuesta 2 euros para los niños. Los acompañantes entran gratis. Pero si quieres aprovechar la feria al máximo existen unos abonos válidos para entrar todos los días por solo 10 euros.

 La entrada para niños y adultos a la pista de patinaje sobre hielo cuesta 2 euros por una sesión de 20 minutos.

 

¡El plan más divertido para los niños estas Navidades en Ibiza está en Diverespai!