Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Descubre Ibiza en barco

Buscar

Ibiza es un destino perfecto para descubrir navegando, pues cuenta con muchos rincones solo accesibles desde el mar. Alquilar un barco en Ibiza es una excelente idea para sacarle todo el partido a sus más de 200 km de costa. Eso sí, no está de más recordar que está prohibido fondear sobre la posidonia oceánica, planta endémica de las Pitiusas responsable de la incomparable transparencia de las aguas de Ibiza y Formentera. No solo es un atentado ecológico, el fondeo puede acarrearte importantes multas, así que respeta el entorno para que todos podamos seguir disfrutándolo.

¿Te animas a descubrir Ibiza en barco? 

Conocer los islotes pitiusos

Desembarcar en los emblemáticos islotes de Es Vedrà y Es Vedranell (en la costa de poniente) o Tagomago, isla de propiedad privada, está prohibido. Sin embargo, con un barco, lancha o incluso kayak puedes acercarte y rodearlos disfrutando de sus paisajes espectaculares y obteniendo unas panorámicas únicas. También puedes acercarte a otras pequeñas islas del litoral como sa Conillera, sEspartar, ses Margalides, Espalmador, la Isla de los Ahorcados…O por supuesto, hasta la hermosísima Formentera.

islas-pitiusas

Foto propiedad de: https://www.coralyachting.com

Calas accesibles por mar

Ibiza cuenta con muchos tramos de costa escarpados y de calas con un acceso bastante complicado desde tierra. Si cuentas con un barco de alquiler podrás disfrutar casi en solitario de rincones de belleza incomparable. Descubre con el barco preciosas calas secretas de Ibiza como Es Portixol,Cala dAlbarca, Sa Pedrera de Cala dHort, Cala Llentrisca. 

 calas-ibiza

 

Excursiones en barco

Hay muchísimas empresas que organizan preciosas excursiones por el litoral pitiuso y que han pensado en todo para que tú no tengas que ocuparte de nada. En algunas puedes apuntarte junto a más gente y otras puedes reservarlas para un grupo cerrado de personas, siempre con un experto patrón al mando. La mayoría incluyen deportes acuáticos como snorkel, paddle surf, banana, wake boards o colchonetas, así como un picoteo y bebidas, incluido cava para poder brindar por un perfecto día en el mar.

Algunas de ellas son:

Formentera Explorer

Lluna Plena Charter

Catamarán Experience

Porto Petro Ibiza

Capitán Nemo

Ulises Cat

 excursion-ibiza

Fiesta en el mar

Y por supuesto, una experiencia tremendamente popular es vivir una de las famosas party boats  o fiestas en barco de Ibiza. La mayoría zarpan de Playa d’en Bossa o el Puerto de San Antonio y suelen incluir barra libre, picoteo, un fotógrafo profesional, música de Djs de primera fila, animación, parada para baño, actividades náuticas e incluso after party en tierra o entradas para algunas de las discotecas más conocidas.

Algunas de las party boats más conocidas son:

Float Your Boat

Cirque de la Nuit

Oceanbeat

Beautiful People

Only Ibiza

Magic Boat Party

fiestas-barco

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? NO TE PIERDAS ESTE OTRO >>>>> Cómo ir a Formentera desde Ibiza <<<<