Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Los mejores desayunos de Ibiza

Siempre se dice que el desayuno es la comida más importante del día, pero además puede ser uno de los mayores placeres de tu estancia en Ibiza. En la isla encontrarás una enorme variedad de oferta, tanto en cuanto a locales como en cuanto a las propuestas culinarias que ofrecen.

Lo más típico en Ibiza son los desayunos a base de tostadas con tomate y aceite, solas o acompañadas de queso, aguacate o embutidos. Eso sí, ten en cuenta que aquí en Ibiza normalmente se le llama “tostada” a las dos mitades del pan por la mitad, mientras que la típica tostada se conoce como “media”. Es muy habitual encontrar variadas opciones de bollería y pastelería, desayunos contundentes al estilo inglés con judías, huevos y demás, o desayunos “healthy” con boles de yogur, cereales y frutas, superalimentos y extensas cartas de zumos recién exprimidos.

Desde los desayunos más tradicionales hasta las opciones más saludables, desde aquí te invitamos a descubrir los mejores desayunos de Ibiza.

 

Croissant Show

 En Ibiza ciudad, en la plaza del Mercado Viejo, frente a la imponente entrada principal de Dalt Vila se encuentra este auténtico clásico entre los residentes. Su ubicación excepcional, sus deliciosos croissants y un ambiente genial hacen que merezca mucho la pena a pesar de sus precios un poco elevados.

Dirección: Plaça de la Constitució, 2, 07800 Eivissa, Illes Balears

Teléfono: 971 31 76 65

Webhttps://m.facebook.com/croissant.show.5/

 

Es Tap Nou

Este original local en Ibiza ciudad, que es a la vez frutería y cafetería, se ha convertido en todo un favorito entre los ibicencos. Cada día tienen un zumo a precio especial, además de smoothies, batidos y todo tipo de tostadas.

Dirección: Carrer de Madrid, 18, 07800 Eivissa, Illes Balears

Teléfono: 971 39 98 41

Web: http://www.estapnou.es/

 

Chill Café

En el centro de Ibiza ciudad está este bar y restaurante que cuenta con una extensa oferta en desayunos, con deliciosas tostadas de todo tipo, zumos y batidos naturales y menús especiales de desayuno. Además de bueno, el precio es muy asequible.

Dirección: Via Púnica, 49, 07800 Eivissa, Illes Balears

Teléfono: 971 39 97 36

Web: https://www.facebook.com/pages/Chill-Caf%C3%A9-Ibiza/154959164560475

 

Cappuccino

Si lo que quieres es darte un auténtico homenaje, prueba a acercarte a este local del puerto deportivo Marina Ibiza (en las afueras de Ibiza ciudad) a disfrutar de un lujoso desayuno con las vistas más increíbles de Dalt Vila que puedas imaginar. Eso sí, el precio es algo elevado.

Dirección: Passeig Joan Carles I, 20, 07800 Eivissa, Illes Balears

Teléfono: 971 31 26 28

Web: https://www.grupocappuccino.com/

 

Flotante

En la playa de Talamanca se encuentra otro de los favoritos de los residentes. Un local de los de toda la vida con una oferta sencilla y a precios asequibles y una fantástica terraza que está situada casi sobre el mar. Además, está orientada al este, por donde sale el sol.

Dirección: s'Illa, Carrer de s'Illa Plana, 2, 07800 Eivissa

Teléfono: 971 19 04 66

 

Café Montesol

Otro clásico recientemente renovado y con una oferta culinaria sobresaliente es este local situado en la Avenida de Vara de Rey. Tienen una estupenda terraza desde donde comenzar el día de forma inmejorable.

 Dirección: Passeig de Vara de Rey, 2, 07800 Eivissa, Illes Balears

Teléfono: 971 57 47 47

Web: http://www.cafemontesolibiza.com/

 

Hunza:

En el centro de San Antonio encontrarás este restaurante ecológico y orientado a la alimentación saludable que ofrece los más completos desayunos. Tostadas, repostería, tés ecológicos…Y con opciones tanto vegetarianas como veganas.

Dirección: 23 Carrer de Santa Rosalia Bº, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears

Teléfono: 971 80 56 83

Web: https://www.ibizahunza.es/es/

 

La Gourmandise: 

En el pueblo de San José está esta panadería, pastelería y cafetería, con repostería casera y una impresionante carta de desayunos con opciones para todos los gustos. Además, ellos mismos elaboran su propio pan ecológico.

Dirección: Ctra. San José, km 1,8 (Can Bellotera). 07817 Sant Jordi

Teléfono: 627 68 19 30