Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Descubre la isla de Ibiza en moto

Ibiza es una isla de dimensiones reducidas y clima templado durante todo el año, lo que la convierte en un lugar ideal para conocerla desde una moto. Recorriendo Ibiza en moto podrás descubrir una infinidad de rincones con encanto y llegar a calas de acceso complicado. 

Si ya te has animado con el plan, puedes hacerlo de dos maneras, o bien alquilando una moto por tu cuenta y lanzándote a la aventura, bien contratando una excursión con una empresa especializada en actividades.

Normalmente el precio incluye el alquiler de la moto, casco, un guía, mapa de la isla, el seguro y a veces incluso bebidas o refrigerio. Entre las empresas que organizan este tipo de excursiones están: Civitatis Ibiza y Legends Ibiza entre otras muchas.

También hay muchas empresas donde puedes alquilar una moto para ir por libre y donde te podrán orientar, como: Moto LuisTurbo Rent a Car o Autos Marí entre otros.

A continuación te hacemos una selección de las mejores Rutas en moto por Ibiza:

Hay muchísimas posibles rutas preciosas para realizar con moto y conocer la Ibiza más salvaje y auténtica. Os proponemos 5 rutas para conocer Ibiza en moto:

1. Ruta en moto por la Costa Suroeste de Ibiza:

Empezando por Sa Caleta, playa muy cercana al aeropuerto, te proponemos recorrer la costa para descubrir Cala Jondal con sus cantos rodados y su gran ambiente, los acantilados de Es Cubells, la tranquila bahía de Porroig o la popular Cala d’Hort, desde donde podrás contemplar unas vistas increíbles del famoso islote de Es Vedrà. Y por supuesto, merecen una visita los pueblos de San José y San Agustín, así como algunas de las playas de la zona: Cala Vedella, Cala Tarida, Platjes de Comte…

 cala-jondal

2. Ruta en moto por el Sur de Ibiza:

Una ruta corta para descubrir el Parque Natural de Salinas, el más importante de la isla, con sus estanques salineros, sus flamencos, su preciosa costa…Dirígete a Sant Francesc de Ses Salines y desde ahí recorre los estanques, explora Es Cavallet, Salinas, Es Cap des Falcó y Es Codolar. También puedes visitar dos de las torres de defensa de la isla, acercarte al pueblo de Sant Jordiy darte una vuelta por la siempre animada Playa d’en Bossa.

 las-salinas

Foto propiedad de: Xescu Prats 

3. Ruta en moto por el Noroeste de Ibiza:

Partiendo desde San Antonio, descubre pequeños pueblos rurales con encanto como Buscastell, Forada o Santa Inés, mientras recorres viñedos, cultivos y casitas blancas. Continúa hasta San Mateo y San Miguel, o incluso hasta San Juan y San Lorenzo, para conocer bien toda la zona llamada de Es Amunts, que abarca casi todo el norte de la isla. Si tienes tiempo, aprovecha también para recalar en bellos rincones de la costa como Cala Salada, Cala Aubarca, Es Portixol, Benirràs o Cala Xarraca.

es-figueral

4. Ruta en moto por el este de Ibiza:

Saliendo desde Ibiza, dirígete hacia Santa Eulalia por la carretera que va por la costa, pasando por el pueblo de Jesús, la urbanización Roca Llisa y Cala Llonga. Tras visitar Santa Eulalia (no olvides subir al Puig de Misa) acércate a Es Canar, un núcleo turístico muy animado, y desde ahí a San Carlos, pueblo del interior. Por la zona tienes playas pequeñas pero muy bonitas como Cala Nova, Cala Mestella, Cala Llenya o Es Figueral. Termina la ruta visitando la Cala de Sant Vicent.

 santa-eulalia

5. Ruta en moto por Ibiza ciudad:

Una oportunidad de conocer de forma muy cómoda la Ibiza más monumental, recorriendo el casco histórico de Dalt Vila, La marina, el antiguo barrio de pescadores. Puedes aprovechar para conocer Puig d’en Vals y su molino harinero, el pueblo de Jesús, y las playa de Talamanca y Playa d’en Bossa.

dalt-vila

 ¿TE HA GUSTADO ESTE POST? NO TE PIERDAS ESTE OTRO >>>>> Descubre Ibiza en barco <<<<