Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Deportes acuáticos en Ibiza

Como buena isla y con sus más de 200 km de costa, Ibiza es un lugar perfecto para disfrutar del mar y para la práctica de los más variados deportes acuáticos. Y es que sus aguas templadas y muy tranquilas durante todo el año lo hacen perfecto para practicar todo tipo de actividades acuáticas incluso aunque seas un principiante. Además del snorkel, submarinismo o kayak, de los que ya te hemos hablado más extensamente en otros artículos, hay muchos divertidos deportes acuáticos que puedes practicar en Ibiza. ¡Vamos a descubrirlos!

 

Paddle Surf o SUP (Stand Up Paddle)

De moda en los últimos años, este deporte se ha popularizado enormemente en Ibiza, pues no requiere casi de técnica y te permitirá descubrir algunos de los rincones más bonitos de la costa sin esfuerzo mientras surcas sobre tu tabla las aguas cristalinas de la isla. Hay muchísimas empresas que ofrecen excursiones o con las que puedes alquilar una tabla para dar

¿Dónde puedo practicarlo?

SUP Ibiza

Ibiza Multisport

SUP Paradise Ibiza

SUP Yoga

 Paddle Surf

Windsurf

Aunque este deporte requiere de cierta técnica, con unas pocas clases se puede disfrutar de la placentera sensación de surcar las aguas velozmente. La época ideal para practicarlo en la isla es la primavera y el otoño, pues en verano a menudo no hay bastante viento para ello.

¿Dónde puedo practicarlo?

Anfibios

Ibiza Multisports

Ascanio

We4Fun 

 Windsurf

Esquí acuático

Si lo tuyo es la velocidad, el esquí acuático es una experiencia única y divertida hecha para ti. 

¿Dónde puedo practicarlo?

Ski Pepe Watersports

Yatch Watersports

Ibiza Watersports

esqui acuatico

Wake Board

Esquiar sobre una sola tabla es una actividad que ofrecen de serie muchas de las lanchas y barcos que pueden alquilarse en la isla con o sin patrón. 

¿Dónde puedo practicarlo?

Ibiza Wake Board

Ibiza Watersports 

Ibiza Multisports

 Wakeboard

Kitesurf

Se trata de un deporte algo más peligroso y para el que conviene contar con formación y la ayuda de monitores especializados. En verano está prohibida su práctica en Ibiza por la abundancia de bañistas y embarcaciones, por lo que la época para hacer kitesurf en Ibiza es de noviembre a mayo. 

¿Dónde puedo practicarlo?

Ibiza Multisport 

 Kitesurf

Parasaling

¿Te imaginas volando a unos 200 metros de altura sobre el mar? El parasailing es una divertida actividad acuática que no necesita de experiencia previa y con la que podrás disfrutar de unas vistas increíbles y una buena descarga de adrenalina. Eso sí, no es muy recomendable si tienes miedo a las alturas. Te recomendamos que elijas una en la costa de San Antonio para poder disfrutar, además, de una increíble puesta de sol desde el aire.

¿Dónde puedo practicarlo?

Takeoff Ibiza

Parasailing Ibiza

Jimmy Mambo Parasailing

 Parasaling

Y por supuesto, aunque no es propiamente un deporte, en un montón de rincones de la isla, así como en la mayoría de excursiones en barco y boat parties, te ofrecerán la posibilidad de probar la divertida banana acuática, ¡diversión, velocidad y risas garantizadas!

 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? NO TE PIERDAS ESTE OTRO >>>>> ¿Dónde hacer snorkel y submarinismo en Ibiza? <<<<