Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Clubs de tenis y pádel en Ibiza

tenis ibiza

En Ibiza puedes practicar infinidad de deportes, pero los deportes de raqueta como el pádel o el tenis han ganado muchísimos adeptos en la isla en los últimos años. Encontrar dónde jugar al tenis o al pádel en Ibiza es relativamente sencillo, pues hay muchas buenas opciones. En este post vamos a detallarte algunos de los mejores clubs de tenis y pádel en Ibiza.

Ibiza Club de Campo

Situado en la carretera de San José, en Sant Jordi, muy cerca de Ibiza ciudad, es uno de los clubes deportivos con más solera y más completos en la isla. Tiene escuela de tenis y de pádel para niños y adultos. Cuenta con 5 pistas de pádel de cristal y 2 pistas de muro, y con 5 pistas de tenis de tierra batida y 1 pista rápida. Además, recientemente se ha construido en el club la zona Ibiza Padel Indoor, con 6 pistas indoor para poder practicar pádel los días de lluvia o viento. También tiene piscina, cafetería, campo de fútbol sala y unos extensos jardines.

Viva Tennis Ibiza

Un agradable club familiar situado a las afueras de San Antonio que cuenta con 3 pistas de hierba artificial y 2 pistas de tierra batida, todas con iluminación. Organizan clases para adultos y niños de todos los niveles en diferentes idiomas y tienen una liga para los socios. También cuentan con piscina, terraza, ping pong, cafetería, jardines y zona para ver deportes.

Club Fiestaland Sport Center

Es uno de los lugares preferidos por los isleños para jugar al pádel, pues durante la temporada de invierno es sede de torneos y grupos de clases regulares, además es uno de los lugares con más pistas para practicar, por lo que casi siempre encontrarás alguna disponible. Cuenta con 4 pistas de pared y 8 pistas de cristal.

Bfit Ibiza Sports Club

Se trata de un moderno club deportivo con unas instalaciones completísimas y un gimnasio muy bien equipado. Tiene 4 pistas de pádel de cristal con hierba artificial y 1 individual, única en la isla. Todas son panorámicas y cuentan con un diseño moderno. Organizan torneos y clases durante todo el año.

Complejo deportivo de Es Viver

Centro deportivo municipal con piscina, pista de baloncesto y otras instalaciones situado en Ibiza ciudad. Cuenta con 4 pistas de cristal para practicar pádel. Suelen tener un precio más barato al ser municipales y organizan algunos torneos. Una de sus pegas es que no se puede reservar por teléfono, sino que hay que acercarse allí.

Club de Pádel El Cebo

Situado en San Antonio, al principio de Cala de Bou, es el más grande del municipio. Tiene 6 modernas pistas de pádel de cristal y cafetería.

Punt Groc

Es el principal centro deportivo de Santa Eulalia. Cuenta con 3 pistas de pádel de cristal exteriores con iluminación.

Tenis Club Ibiza

Su ventaja es que te resultará cómodo si te alojas en Ibiza ciudad, ya que está situado en el centro de la ciudad de Ibiza. Tiene una escuela de tenis que funciona desde 1951.

Además, encontrarás pistas de tenis o pádel en algunos hoteles como Sirenis, entre Figueretas y Playa den Bossa, donde se puede reservar pista o usar el spa sin necesidad de alojarse allí. También las tienen la mayoría de instalaciones deportivas municipales, como Can Coix en San Antonio, las de Santa Gertrudis, San Miguel o Can Mises (Ibiza) entre otras.